ACTUALIZACIÓN SOBRE LAS NOMINACIONES A OFICIALES DEL CLUB 2017

Tal y como se anunció el 31 de enero, Desert Springs celebra sus decimoterceras elecciones para elegir a su Vice-Capitán, Tesorero y dos miembros para cada uno de los comités de Handicap y Competiciones, para el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018. Se envió a todos los Socios un ‘Formulario de Nominación Oficial de Oficiales del Club de Golf Desert Springs’ y las copias de este formulario fueron colocadas en la Recepción de Golf en la Casa Club.

 

Alfonso Castiñeira, Director de Operaciones de Golf comentó,

«Tal y como previamente avisamos, todos los formularios de nominación han de ser entregados en mano, e-mail o correo ordinario y ha de ser recibidos antes de las 18:00 hrs del 28 de febrero.

Con tan solo cuatro días de margen hasta la fecha límite, nos gustaría informar de que a fecha de hoy, no se han recibido ningún formulario de nominación para los roles disponibles.»

 

Inmediatamente después del cierre del proceso de nominación, cada socio recibirá un ‘Formulario de Votación’ identificando a aquellos que han sido seleccionados para cada posición en dicho proceso.

 

Todos los votos deben de ser entregados a la Casa Club en Desert Springs antes de las 18:00 hrs del 31 de marzo, nuevamente, en mano, e-mail o correo ordinario. Tras la verificación y validación de los votos recibidos y su recuento, los nombres de los candidatos elegidos por los socios serán anunciados.