Anunciamos la decimoquinto elección anual para elegir al Vice-Capitán, Tesorero y dos miembros para cada uno de los Comités del Club, Handicap y Competición, para el periodo que comprende desde el 1 de abril de 2019 hasta el 31 de marzo de 2020.
Desde abril del 2005, los Oficiales del Club han sido elegidos anualmente de entre y por los Socios para trabajar con la directiva del Club. Esto ha permitido a los Socios que lo deseen poder participar más activamente tanto a nivel de golf como de los aspectos relacionados con los Socios del Club y para entablar directamente como representantes electos con sus operadores y dueños. Un objetivo importante ha sido el facilitar un canal de comunicación accesible, abierto y oficial entre los Socios y la directiva, donde se puedan exponer e informar de diferentes asuntos, proposiciones, posibilidades y soluciones que se puedan dar lugar de una forma positiva. Esto ha funcionado bien en el pasado y nos ha llevado a un mejor entendimiento y mayor disfrute para todos en Desert Springs.
En última instancia la estructura representativa de los socios depende de la voluntad de los mismos de presentarse, para dedicar tiempo a representar las impresiones de los demás y las suyas propias, y para trabajar de forma constructiva con la directiva donde un debate moderado pueda tener lugar. Los Socios han demostrado este deseo en el pasado con un progreso positivo y sinceramente esperamos que ocurra lo mismo en estas elecciones.
El ‘Impreso de Nominación para la Elección de los Oficiales del Club’ ya ha sido enviado a todos los Socios y también están disponibles en la Recepción de la Casa Club.
Todos los Impresos de Nominación deben haberse entregado en mano, por e-mail o correo ordinario a la Secretaría del Club no más tarde de las 17:00 hrs. del 28 de febrero. Nosotros les notificaremos durante este periodo las personas que han sido nominadas de vez en cuando, ya que creemos que esto asistirá en el proceso y eliminará la incertidumbre en cuanto si alguien ha sido nominado para algún rol en particular.
Inmediatamente tras esa fecha, cada socio recibirá un ‘Impreso de Votación’ en el que se muestran aquellas personas que siguen adelante en las elecciones para cada posición. Este impreso estará también disponible en la Recepción de la Casa Club.
Todos los impresos de votación deberán ser devueltos antes de las 17:00 hrs. del 31 de marzo en mano, por e-mail o correo ordinario a la atención de la Secretaría del Club. Tras la verificación de la validez de los impresos de votación entregados y su recuento, el número de votos recibidos por cada candidato será publicado identificando los nombres de los candidatos ganadores elegidos por los socios.
Impreso de Nominación para la Elección de los Oficiales del Club
Para más información:
Malcolm Lacey
Email: ml@almanzora.com
Tel: +34 670 613 900