El mantenimiento de una vivienda, de primera o segunda residencia, puede parecer una gran responsabilidad, pero no tiene por qué serlo. Estamos aquí para que se despreocupe y conseguir que ser propietario de una vivienda aquí en la región del Almanzora no le suponga ningún tipo de preocupación. Sabemos que no hay nada más importante que asegurarnos de que se despreocupe mientras nosotros le proporcionamos los servicios y tranquilidad que necesita.

 

Nuestros objetivos

La finalidad del departamento del Servicio de Atención al Propietario de Playas de Almanzora S.L. es proporcionar: -

  • Los servicios que nuestros clientes demandan
  • De manera cordial y servicial
  • De una manera rápida, eficaz y consistente
  • A un precio razonable y ajustado a la calidad del producto

Por lo tanto, estamos preparados para prestarle nuestra completa atención. Pregunte sin miedo, todo tiene solución.

Todo lo señalado anteriormente se lleva a cabo bajo cobertura de seguro y protección legal. Debe tener en cuenta que la gestión y administración llevada a cabo por particulares sin titulación nunca está respaldada por este tipo de protecciones. En casos como el de mantenimiento de piscinas, esto se puede traducir en riesgos serios e inesperados para el propietario.

 

¿Desea saber más?

Su Coordinador del Servicio de Atención al Comprador le mostrará y explicará nuestros servicios tras la firma de su contrato y organizará un encuentro para conocernos personalmente el día de la entrega de llaves.

Para obtener más información en relación a los servicios disponibles para propietarios, incluyendo la gestión y el mantenimiento de la propiedad, mantenimiento de jardín y piscina, alquiler o administración de la comunidad, no dude en consultar las páginas siguientes de nuestro sitio web o:

 

  • Visite el Centro de Información y Ventas entre las 09:00 y 14:00h o
  • llame a Brigid al +34 950 091 537 o + 34 607 617 430 entre las 09:00 y 14:00h
  • Envíe un e-mail a Brigid: bei@almanzora.com

 

Seguro de Hogar

El Servicio de Atención al Propietario está capacitado para organizar el seguro de hogar y contenidos de su vivienda en su nombre tras la firma de la escritura. Trabajamos con MAPFRE, la compañía líder de seguros en España. La experiencia nos ha demostrado que sus pólizas de hogar son muy completas y su respuesta a las reclamaciones es rápida y profesional.

 

Aproximadamente dos meses antes de la entrega de llaves, la persona responsable de seguros en el departamento se pondrá en contacto con usted y le enviará los formularios correspondientes. Tan solo deberá indicar una estimación del valor del contenido que incluya los electrodomésticos, ya que la compañía de seguros conoce los gastos de construcción aplicables a su vivienda. Con estos datos se calculará el presupuesto sin compromiso.

 

Los factores que afectan a la prima son el área de la propiedad, la cantidad del seguro del contenido, residencia permanente o vivienda de vacaciones, propiedad para alquilar, opción multirriesgo o de cobertura total y cantidad de cobertura a terceros. A continuación, le mostramos dos ejemplos:

 

 

Apartamento (104m2)

Chalet (185m2 + 154m2 terrazas)

Contenido 20.000€

Contenido 60.000€

Vivienda Habitual

Segunda Residencia

Para Alquilar No

Para Alquilar No

Precio multirriesgo 230,00€

Precio multirriesgo = 720,00€

Precio todo riesgo = 253,00€

Precio todo riesgo = 837,00€

 

La póliza de seguro puede entrar en vigor de forma automática el día de la firma de escritura ante Notario. Las pólizas se renuevan anualmente de forma automática atendiendo la subida correspondiente del IPC. El pago de las primas se realiza por cargo directo en su cuenta corriente a la asegurado MAPFRE.

 

Administración de Propiedades

Este es el equipo que cuida de usted y de su vivienda una vez ha firmado la escritura. Estamos a su disposición ofreciéndole una amplia gama de servicios de administración y mantenimiento de su vivienda en virtud de los términos establecidos en el contrato, que también incluye una opción de alquiler

A continuación, les detallamos los servicios que ofrecemos:

  • Limpieza y lavandería.
  • Mantenimiento de la vivienda
  • Servicio de emergencias las 24 horas
  • Limpieza y control de piscinas
  • Servicios de jardinería

Además de un gran número de servicios adicionales

 

Todos los servicios están disponibles y han sido diseñados para que ser propietario, ya sea su primera o segunda residencia, sea una experiencia sin preocupaciones, ¡justo lo que se merece! Su Coordinador del Servicio de Atención al Cliente estará encantado de explicarle más acerca de los servicios de administración de propiedades.

 

Mantenimiento de Piscinas

La limpieza de una piscina consiste en: -

  • Regular los niveles de cloro
  • Limpiar el fondo y las paredes de la piscina
  • Limpiar los sumideros
  • Limpiar los filtros
  • Comprobar el estado del alicatado
  • Encender o apagar el calentador de la piscina a petición del propietario

 

Las piscinas se limpian dos veces por semana en verano y una vez por semana el resto del año, es decir, se realizan unas 68 visitas al año. Tenga en cuenta que las piscinas climatizadas requieren visitas adicionales para ajustar los niveles de cloro. Estas visitas adicionales no se incluyen en el precio estándar.

Las tarifas de mantenimiento de piscinas varían de 100 € a 132 € (IVA no incluido) al mes, dependiendo del tamaño de la piscina y si incluye o no jacuzzi. Las tarifas incluyen todos los productos químicos, materiales, seguro, etc. Se aplica un 10% de descuento a los clientes que han contratado el Servicio de Administración de Propiedades.

Recuerde que nosotros:

  • Estamos disponibles al instante con los recursos necesarios.
  • Poseemos la capacidad y la experiencia adecuada.
  • Contratos personales de acuerdo con las leyes en vigor y contratos los seguros correspondientes.
  • Nuestras condiciones son claras, comprensibles y de confianza.

 

Servicio de Mantenimiento de Jardines:

Ofrecemos diferentes tipos de servicios de mantenimiento de jardines que cubren distintos aspectos del cuidado de su jardín.

Limpieza mínima y de malezas

Este servicio incluye la limpieza de la maleza, recogida de basura depositada por el viento y la retirada de hojas secas y restos que hayan caído de las plantas, pero no incluye poda.

Servicio completo

Este servicio incluye todo lo necesario para que usted se despreocupe, se relaje y disfrute bajo el sol. El servicio completo incluye poda, fertilización y fumigación contra plagas.

Cuidado especial

Raras veces el viento o la escarcha pueden dañar el jardín. No obstante, esto puede ocurrir tanto en Desert Springs como en las playas de Villaricos y Playa Marqués, causando tal daño que podría derivar en la muerte de las plantas. Estas circunstancias son raras y por supuesto no se dan todos los años, por ello no se especifican en los paquetes de cuidado estándar. No obstante, de vez en cuando, la situación requiere una atención especial. Esto podría ocurrir antes de la poda y en este caso el coste del cuidado especial se reduce y el servicio está por ello sujeto al presupuesto según las circunstancias.

Recuerde que nosotros:

  • Tenemos nuestras oficinas en el Resort y estamos aquí a largo plazo.
  • Estamos disponibles al instante con los recursos necesarios.
  • Poseemos la capacidad y experiencia adecuadas.
  • Contratamos personal de acuerdo con las leyes en vigor y contratamos los seguros correspondientes.
  • Nuestras condiciones son claras, comprensibles y de confianza.

 

Opción de Alquiler

El contrato de administración de propiedades de Playas del Almanzora incluye una opción de alquiler que los clientes pueden aceptar si así lo desean.

The Lodge en Desert Springs es el nombre asociado a la promoción del alquiler de estas viviendas por parte de Playas del Almanzora, promoción que se realiza entre tour operadores, clientes corporativos, clubs de golf, agencias de viajes, exposiciones, etc., aprovechando las instalaciones del Club de Golf y del Club Cocodrilo para combinar completos paquetes que además incluyen descuentos en golf.

Recuerde que cuanto más equipada, decorada y arreglada esté su vivienda, más oportunidades tendrá de ser alquilada. Los requisitos mínimos cambian con el tiempo y el aire acondicionado con calefacción incorporada es por el momento un requisito estándar para el alquiler en determinadas épocas del año.

Existen dos categorías:

  • La categoría P: Playas del Almanzora es responsable de los alquileres y de la administración de los mismos, en nombre de los propietarios.
  • La categoría O: Tanto el dueño como Playas del Almanzora alquilan la propiedad según la oferta de acuerdo con el programa de reservas de Playas.

Playas del Almanzora se esforzará al máximo para conseguir alquilar la propiedad en nombre de los propietarios, aunque siempre dando prioridad a las propiedades de categoría P. El servicio en ambos casos incluye la prestación de marketing, publicidad, servicio de atención al cliente, reservas, representación, administración y servicios de contabilidad.

Además, Playas ofrece:

  • Servicio de bienvenida que incluye un lugar de encuentro para la recogida y entrega de llaves y asistencia inicial a la llegada de los invitados, de los propietarios o de ambos, con o sin un paquete de bienvenida.
  • Servicio de puesta a punto que incluye la limpieza y preparación de la vivienda tanto antes como después de la ocupación de los propietarios o de sus invitados. Incluye el encendido y apagado de los servicios y la provisión de ropa de cama, mantelería y toallas limpias, con la excepción de toallas de playa.
  • Servicio de asistencia en el caso de necesidad o dificultad mientras la vivienda esté ocupada por los propietarios o sus invitados dentro de los horarios normales de oficina.
  • Servicio de emergencias las 24 horas para prestarle nuestros servicios en asuntos urgentes fuera del horario de oficina.

 

Servicio de Administración de Comunidades

Introducción

Playas del Almanzora S.L. lleva ejerciendo como administrador de fincas desde hace más de 15 años, acumulando así una gran experiencia en este campo. Existen una gran variedad de tipos de comunidades dependiendo de la complejidad del proyecto o de la promoción donde se encuentre su vivienda. Todos los ejemplos que se detallan a continuación forman parte de la administración de un proyecto complejo como es el de Desert Springs. Por otra parte, en el pueblo de Villaricos sólo se podrá formar parte de una comunidad de propietarios de un edifico individual o de un complejo.

Las comunidades individuales de propietarios

Cada complejo o grupo de viviendas con elementos comunes forma parte de una comunidad constituida según la Ley de la Propiedad Horizontal. Estas comunidades son responsables, entre otros asuntos, de los elementos comunes de los edificios, los terrenos y las instalaciones de los que los propietarios hacen uso común. Los objetivos de la comunidad incluyen el mantenimiento de las propiedades y de su valor y la promoción de las buenas relaciones entre los propietarios. Cada propietario tendrá su participación en su comunidad. En Desert Springs, la Asociación gestionará las comunidades actuando como administrador, véase más abajo.

La ‘Mancomunidad’

En Desert Springs también se ha constituido una Mancomunidad. Dentro del complejo existe un número creciente de áreas de terreno, elementos de agua, carreteras privadas, instalaciones y servicios, como por ejemplo el servicio de seguridad de la Mancomunidad y de las zonas privadas, que son para el uso y disfrute de todos los propietarios y de todas las comunidades de Desert Springs, mas que para el uso del público en general. Esto incluye teóricas franjas de terreno situadas entre el campo de golf y la mayoría de los grupos de propiedades, creadas con el propósito de controlar las lindes y la apariencia externa, además de los accesos a los servicios comunes, etc. La Mancomunidad controla dichos terrenos y servicios. Los presidentes de las comunidades individuales son los representantes de los propietarios en este organismo y la Asociación administra la Mancomunidad.

La Entidad Urbanística de Conservación

La Entidad Urbanística de Conservación es un organismo administrativo oficial que actúa en representación del consejo municipal y se ocupa del alcantarillado general, la seguridad de las zonas públicas, una pequeña parte de la carretera, los espacios públicos abiertos y otros servicios públicos en Desert Springs. Está constituida por una Asamblea General que forman todos los propietarios, cada uno con una participación. Está dirigida por una Asamblea con la presencia de un representante del Ayuntamiento y es administrada por la Asociación. Véase más abajo.

La Asociación para la Administración Común, Bienestar y Armonía de Desert Springs

Esta Asociación de Desert Springs pretende racionalizar la administración y reducir los gastos de los muchos subcomités individuales, de la Mancomunidad, de la Entidad Urbanística de Conservación y de otras organizaciones similares que tienen cabida en Desert Springs. La administración común para todos ellos es la clave para conseguir estos objetivos, permitiendo consistencia y coordinación en el trato y evitando la multiplicación de costosos gastos y decisiones conflictivas.

Todas estas organizaciones, incluyendo los propietarios que no sean miembros de una Comunidad, participan en la Asociación directamente o a través de su comunidad, de la Entidad o de los presidentes que gestionarán la Asociación. Por lo tanto, se nombrará a la Asociación administradora de las Comunidades, la Mancomunidad y la Entidad. Además, ofrecerá un foro para debates e iniciación de acciones relacionadas con asuntos que no forman parte de las comunidades en sí mismas. Por lo tanto, sus objetivos incluyen la regulación y apoyo a la vida en Desert Springs y la salvaguarda de sus intereses colectivos.

 

El Programa de Recompensa por Ventas introducidas por propietarios

Creemos que tiene derecho a sentirse orgulloso de su pueblo o de su Resort (nosotros lo estamos) y de su decisión a la hora de comprar en la región del Almanzora sobre todo. Esta decisión se ha confirmado por completo. Esperamos que también sientan que su paciencia se ha visto recompensada por la constante mejora de la calidad de las instalaciones y del entorno de Desert Springs y Villaricos. Aquellos que tomaron la gran decisión de comprar ya se han visto beneficiados por el aumento en el valor de las viviendas, en algunos casos bastante significativo, que sin duda ha sido el resultado de estos continuos avances.

Por lo tanto ofrecemos la oportunidad a todos los ya existentes y futuros propietarios de viviendas del Grupo Almanzora Bay de beneficiarse de un exclusivo Programa de Recompensa para Propietarios, de cuyos detalles les informamos a continuación y del que esperamos formen parte. Con este se pretende además agradecer sinceramente la confianza depositada en los proyectos que representamos. Este programa es privilegiado y exclusivo y está dirigido únicamente a los Propietarios de viviendas del Grupo Almanzora Bay de Desert Springs, Villaricos y Playa Marqués.

Ser el primero en presentar a un amigo, familiar o conocido que vaya a adquirir una vivienda de obra nueva no solo le proporcionará beneficios sustanciales a usted, sino también a los nuevos compradores. No se trata solo de beneficiarse uno mismo al presentar a sus amigos, también les dará a ellos la oportunidad única de beneficiarse igualmente. Por supuesto, también está ayudando el crecimiento del Resort o del pueblo con gente como usted.

Nuestra idea es depender de los agentes externos en menor medida a la hora de vender y hacer que parte de las comisiones por ventas vayan a parar a las manos de nuestros clientes. Estamos seguros que están cansados de ver coches de agencias de ventas en todas partes y nos gustaría que su presencia se redujese. El plan es hacer del Programa de Recompensa para Propietarios una oportunidad permanente para los propietarios de viviendas del Grupo Almanzora Bay y así, limitar el número de amigos, conocidos o familiares que puede presentarnos y de ese modo obtener un beneficio. En efecto, el Programa le ofrece una oportunidad real de ganar dinero gracias simplemente a ser propietario de una vivienda del Grupo Almanzora Bay.

A lo largo de los años hemos estudiado el modo de recompensar a los propietarios mediante este Programa: pasaportes de golf, billetes de avión, etc. Sin embargo, en vista de la cuantía de las cantidades, ninguna posibilidad ofrecía una ventaja especial a los beneficiados. Al final se decidió que, ya que las recompensas eran iguales en valor para los propietarios actuales y futuros, no existía razón alguna para no ofrecer una recompensa económica directa. Sus beneficios son la transparencia, sencillez y flexibilidad. Le brindamos la oportunidad de decidir cómo desea utilizar su recompensa que, según los precios de las viviendas, oscilan entre los 8.000 a los 50.000 euros por cada introducción que culmina en compra.

Existe una amplia variedad de tipos y precios de viviendas, tanto en Desert Springs como en Villaricos. No solo existen propiedades disponibles para vender sobre plano para quienes, como muchos otros, buscan una compra a largo plazo; también hay disponibles viviendas “llave en mano” listas para entregar de forma casi inmediata. No olvide que las viviendas “llave en mano” producen beneficios más rápidamente y que cualquier venta, completada satisfactoriamente, respalda el desarrollo de más instalaciones y confirma los valores existentes ya sea en el Resort o en el pueblo. Es más, es un paso más en la mejora del valor global de los proyectos. No dude de que aún es posible una subida de precios conforme al avance de los proyectos. Según los agentes de otros resorts de primera clase, sus precios son un tercio más caros que los de Desert Springs.

Por último y aunque el Programa está abierto a todos los propietarios de viviendas de Almanzora Bay, debe confirmar su participación para poder formar parte del programa registrando sus datos personales más abajo.

Por último, y aunque el Programa está abierto a todos los propietarios de una vivienda del Grupo Almanzora Bay, para poder formar parte y confirmar su participación completando el formulario adjunto de las Condiciones del Programa y enviarlo por correo electrónico a Simon Coaker: scc@almanzora.com

 

¡No dude formar parte de esta gratificante oportunidad!

 

Condiciones y Registro en el Programa de Recompensa por Ventas Introducidas por Propietarios de Viviendas del Grupo Almanzora Bay

En el caso de que un propietario existente sea el primero en presentar a los promotores a través del Grupo Almanzora un comprador potencial que finalmente adquiera una propiedad, se pagarán tanto al Propietario actual o si decidiese compartirlo con el nuevo Propietario que implicaría una reducción en su precio de venta.

  • La retribución será del 4% del precio de compraventa de la vivienda (IVA y extras no incluidos)
  • La retribución será pagadera: a los Propietarios actuales tras la firma del contrato de compraventa y el pago del depósito por parte del futuro Propietario y al futuro Propietario se le descontará del pago final a la firma de la escritura.

 

POR EJEMPLO: UN ARIZONA VENDIDO EN EL PRECIO DE VENTA EXCLUSIVA ACTUAL € 425.000 EUROS, LE PROPORCIONA UN BENEFICIO DE 17.000€

 

Este Programa de Recompensa está abierto a propietarios actuales solamente, es decir, aquellos quienes han adquirido una vivienda construida por los promotores Desert Springs SL, Villaricos SL o Bahía del Almanzora SL y que han registrado su participación en el Programa.

Para poder ser recompensado, los propietarios actuales deben presentar a un comprador potencial y futuro propietario a The Almanzora Group Ltd por medio de e-mail, fax o por correo o por cualquier otro medio por escrito y siempre indicando la fecha: esta es una prueba fundamental de su introducción y la hora de su recepción por parte de The Almanzora Group.

Un comprador potencial y futuro propietario es aquel cuyo interés potencial no ha sido registrado anteriormente por los promotores, Playas del Almanzora SL o The ALmanzora Group Ltd., sus agencias de ventas o cualquier otro propietario.

Este programa está promovido por The Almanzora Group Ltd., cuyas decisiones con respecto a cualquier asunto acerca de este programa serán definitivas y vinculantes y cuyos empleados, consultores, agentes de ventas, así como los de los promotores y sus empresas asociadas no podrán participar en el mismo.

 

REGISTRESE AHORA COMPLENTADO EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Puntos de contactos para propietarios

A veces surgen dudas acerca de con quién contactar en casos particulares, en parte, debido a nuestro rápido desarrollo que supone nuevos departamentos y servicios y cambios en la plantilla y sus responsabilidades. Así, donde antes solo existían Ventas, Producción y el Club de Golf, ahora contamos con Atención al Comprador, Atención al Propietario (que incluye Administración de Propiedades, Alquileres, Seguros y Servicios de Paisajismo y Mantenimiento de Piscinas), además de Administración del Resort y Administración de Comunidades. A veces, los papeles de los individuos y de los departamentos se mezclan, creando una imagen confusa de quién se responsabiliza de qué.

Para aclarar esto, hemos decidido que cada asunto sea tratado por un solo departamento y una sola persona en ese departamento para que el Cliente tenga un único punto de contacto. Entonces, esta persona determinará qué otro departamento debería involucrarse, pero esta persona seguirá siendo la responsable de coordinarse con el Cliente. De este modo deseamos ofrecerle una dirección clara para expresar cualquier insatisfacción que pudiese tener y así resolverla cuanto antes.

Estos puntos de contacto están identificados en el Listado de Puntos de Contacto para el Cliente. En el momento de la firma de la escritura dejaremos una copia plastificada de este listado en la vivienda para su referencia en todo momento.

Por favor, rogamos expresen cualquier problema o duda por escrito, bien a través de e-mail o de una nota manuscrita dirigida al punto de contacto relevante. Así, podemos poner en marcha nuestros procedimientos y el asunto quedará registrado y copiado a todos aquellos directamente responsables y a aquellas personas a cargo para su pronta resolución.

Los empleados de Producción no aparecen como Punto de Contacto para el Cliente, aunque pueden ser responsables de resolver temas en algún momento. Los asuntos mencionados verbalmente en la obra a estos empleados se olvidan frecuentemente debido al trabajo continuo y son a menudo causa de frustración y decepción. La prioridad del departamento de Producción es la de producir viviendas libres de defectos a tiempo. Para ello, tenemos que darle la oportunidad, sin distracciones, de conseguirlo. No distraerles ayudarán a reducir los problemas de entrega y posteriores al mínimo.

Espero que esta guía les proporcione la clave para conseguir lo mejor de los servicios que tenemos a su disposición como Cliente del Grupo Almanzora Bay.

Atentamente,

Peter J. Goodhall, Consejero Delegado

 

Enlaces a la Comunidad

Presidentes y Vicepresidentes de las Comunidades

Los Presidentes y Vicepresidentes de su Comunidad aparecen más abajo, no incluimos sus direcciones de correo electrónico para evitar que sean recogidas por spammers. Sin embargo, si necesita la dirección de correo electrónico de un Presidente o Vicepresidente, contacte con el Administrador de Comunidades indicando a qué Comunidad pertenece y le atenderán lo antes posible. También puede contactar con los Presidentes y Vicepresidentes a través de Administrador de Comunidades: eladministradordecomunidades@almanzora.com

La Rosa del Desierto

PRESIDENTE:

Sr. Michael Colyer, mikegillcolyer@hotmail.com

 

VICE PRESIDENTE:

Sr. Brendan Sheehan, brendansheehan@gmail.com

 

ADMINISTRADOR COMUNIDAD:

ASAP Multiservice, +34 950 618 420, info@asapadministradores.com

The Powderhorn

PRESIDENTE:

Sr. Juan de Dios Sanchez, mahiscuevas@gmail.com 

 

ADMINISTRADOR COMUNIDAD:

Coto Garden, +34 950 467 609, info@cotogarden.com


Echo Rock

ADMINISTRADOR COMUNIDAD:

ASAP Multiservice, +34 950 618 420, info@asapadministradores.com

La Estrella del Desierto

PRESIDENTE:

Sr. John Hickey, John.g.hickey@gmail.com 

 

VICE PRESIDENTE:

Sr. Anthony Divers, tony.divers@hotmail.com

 

ADMINISTRADOR COMUNIDAD:

Playas del Almanzora SL, +34 680 432 633, eladministradordecomunidades@almanzora.com


Desert Drive

VICE PRESIDENTE:

Sr. Richard Dunphy, radunphy@eircom.net

 

ADMINISTRADOR COMUNIDAD:

Coto Garden, +34 950 467 609, info@cotogarden.com

 

La Fuente de la Palmera

PRESIDENTE:

Sr. Gerry Tompkins, gerry.tompkins@bigfoot.com


VICE PRESIDENTE:

Sr. Richard Fuller, richardfuller@gmail.com

 

ADMINISTRADOR COMUNIDAD:

Playas del Almanzora SL, +34 680 432 633, eladministradordecomunidades@almanzora.com


Las Sierras del Desierto

PRESIDENTE:

Sr. P.Morris-Vincent, peter.sandra.mv@gmail.com

 

VICE PRESIDENTE:

Sra. Anne Neilan, am.neilan@gmail.co.uk

 

ADMINISTRADOR COMUNIDAD:

Playas del Almanzora SL, +34 680 432 633, eladministradordecomunidades@almanzora.com

Altavista / Buenavista

PRESIDENTE:

Sr. Paul Taylor, paul.f.taylor@btinternet.com


ADMINISTRADOR COMUNIDAD:

Coto Garden, +34 950 467 609, info@cotogarden.com

 


Sierra Drive

VICE PRESIDENTE:

Sr. J. Rosenthal, john.rosenthal@btinternet.com

 

ADMINISTRADOR COMUNIDAD:

Coto Garden, +34 950 467 609, info@cotogarden.com

Oro del Desierto

PRESIDENTE:

Sra. Carolina Jayne, cjayne84@gmail.com


ADMINISTRADOR COMUNIDAD:

Playas del Almanzora SL, +34 680 432 633, eladministradordecomunidades@almanzora.com

 

 


Sweetwater Island Drive

VICE PRESIDENTE:

Sr. Peter Oakley, peterloakley@btinternet.com

 

ADMINISTRADOR COMUNIDAD:

Playas del Almanzora SL, +34 680 432 633, eladministradordecomunidades@almanzora.com

The Mancomunidad of Desert Springs

PRESIDENTE:

Sr. Gerry Tompkins, gerry.tompkins@bigfoot.com

 

VICE PRESIDENTE:

Sr. Paul Taylor, paul.f.taylor@btinternet.com

 

ADMINISTRADOR COMUNIDAD:

Playas del Almanzora SL, +34 680 432 633, eladministradordecomunidades@almanzora.com