Reserva Previa de Actividades Golf, Restaurantes, etc.

Reserva Previa

Al reservar de sus vacaciones, merece la pena hacer planes con antelación y realizar una reserva previa de ciertas actividades, que le ayudarán a aprovechar al máximo su tiempo libre, le ahorrarán tiempo y preocupaciones durante sus vacaciones y evitarán decepciones innecesarias.

Podemos reservar en su nombre las siguientes actividades, además de muchas otras:

Club de Golf Desert Springs

  • Inscripción en torneos.
  • Rondas de golf y horas de las mismas.
  • Clases de golf con profesionales.
  • Análisis de video con profesionales de golf.

Para más información haga clic aquí

Club Deportivo y de Fitness Las Sierras

  • Tenis: reserva de pista o de clase individual o en grupo.
  • Pádel: reserva de pista o de clase individual o en grupo.
  • Voleybol: reserva de pista o de clase individual o en grupo.
  • Gimnasio: reserva de clase individual o en grupo.
  • Bicicletas de montaña: reserva de alquiler.
  • Reserva del Club Infantil Kid's Camp.
  • Reserva de actividades infantiles y juveniles
  • Reserva del campo de fútbol

Para más información haga clic aquí

The Day Spa en Desert Springs

Para más información haga clic aquí

Para realizar su reserva y recibir más información, llame al (+34) 637 861 591 o envíe un e-mail al; golfreservations@almanzora.com

La Reserva Privada

  • Sauna & Jacuzzi
  • Sala de Entrenamiento Personal
  • Sala de Billar y Snooker
  • Sala de Cine

Para más información haga clic aquí

Restaurantes

  • Reservas para el Restaurante El Torrente
  • Reservas para el Restaurante Club Cocodrilo

Cenas privadas, fiestas y reuniones

  • El Bar La Cueva
  • Terraza Comedor Al Fresco
  • La Sala de Celebraciones
  • La Bodega
  • La Sala de Reuniones del Club de Golf

Para más información haga clic aquí

Actividades

  • Submarinismo
  • Pesca de atún
  • Equitación
  • Cualquier otra actividad

Pregúntenos, estaremos encantados de poder ayudarle.

Requísitos Especiales

Al reservar sus vacaciones, es necesario que nos informe con antelación acerca de cualquier requisito especial para poder satisfacer sus necesidades antes de su llegada. Así, podrá disfrutar de unas vacaciones sin complicaciones desde el primer momento.

Podemos ofrecerle nuestra ayuda con los siguientes requisitos, aunque le pedimos que nos indique si necesitaría algo más para que podamos hacer su estancia mucho más agradable. Le informaremos si esto le supone un gasto adicional.

Alojamiento en planta baja

Para familias con niños pequeños que usen carricoches y para aquellos que no pueden subir escaleras.

Paquetes de Bienvenida

Vea nuestra selección de Paquetes de Bienvenida mas abajo.

Lista de Comestibles del Clubhouse

Disponible en el Clubhouse Bar 08.00hrs a las 22.00hrs diariamente, ver nuestra Lista de Comestibles actual

Cunas y tronas

Disponibles a un precio de 25€ y 15€ por semana respectivamente.

Limpieza adicional

Consulte precios.

Servicio de asistenta

Consulte precios.

Preguntas más Frecuentes

 

¿Puedo alquilar una cuna o una trona?

Si, es posible reservar una cuna o una trona. Sus precios son 25 y 15 euros por semana,respectivamente.

 

¿Qué hago si necesito llegar antes o marcharme después de las horas que establecen las condiciones de reserva?

Las condiciones de reserva establecen que el alojamiento estará disponible a partir de las 16.00h, debiendo ser desocupado antes de las 10.00h del día de su salida. No obstante, y con suficiente antelación, haremos cuanto esté en nuestras manos para responder a sus necesidades.

 

¿Qué pasa si realizo mi reserva a través de Internet y nadie se pone en contacto conmigo?

Si no le llamamos en un plazo de tres días, llámenos al número 678 679 387.

 

¿Cómo son y qué tipo de equipamiento incluyen las cocinas?

Cada tipo de alojamiento dispone de una cocina moderna y completamente equipada con los siguientes electrodomésticos: vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora, hervidor de agua, además de vajilla y cubertería suficiente para el número máximo de ocupantes del alojamiento.

 

¿Puedo pedir más de un juego de llaves?

Sí, es posible solicitar otro juego de llaves si en la vivienda se alojan más de dos personas. Es muy importante la devolución de las llaves en la Recepción de Villaricos o Desert Springs al final de la estancia, ya que de no hacerlo incurrirá en gastos adicionales.

 

Si ocurre un incidente en el alojamiento, ¿qué debo hacer?

El Departamento de Administración de Propiedades le ayudará en caso de incidente o emergencia. Puede contactar con ellos en el número 680 432 632. También, si se aloja en Villaricos puede acudir a la oficina de Playas del Almanzora del pueblo y si se aloja en Desert Springs, al Centro de Información y Ventas de la Carpa, en donde los recepcionistas se pondrán en contacto con el departamento de Administración de Propiedades. No olvide indicar cuándo se encontrará en su alojamiento para solucionar el problema.

 

¿Hay piscina en todos los tipos de alojamiento?

Tanto las Casas de la Playa como las Casas Cortijo cuentan con piscina y jardines privados. Las Casitas de la Playa y las Casas de Campo cuentan con jardines o patios privados pero comparten piscina. Los Apartamentos y Duplex Coloniales de Desert Springs y Villaricos comparten piscina en las zonas comunes. Los Apartamentos estilo pueblo son los únicos que no disponen de piscina, aunque Villaricos ofrece numerosas playas.

 

¿Hay disponibilidad de niñera?

Existe la posibilidad de contratar servicios de niñera en Desert Springs y en Villaricos. Por favor, póngase en contacto con la oficina de Administración de Propiedades en el número de teléfono (+34) 680 432 632.

 

¿Qué pasa si llegamos en mitad de la noche o a primera hora de la mañana?

Llegadas a The Lodge en Desert Springs: Si su llegada está prevista fuera del horario de recepción, infórmenos de su hora de llegada aproximada para que uno de los conserjes le espere en Rocking Chair Gate, la entrada al Resort Desert Springs. El conserje le acompañará a su alojamiento. A la mañana siguiente, deberá registrarse en la Recepción de la Casa Club.

Alquiler de viviendas en Villaricos: Si su llegada está prevista fuera del horario de recepción, infórmenos con antelación para poder organizar la entrega de llaves. Le informaremos acerca de qué hacer una vez confirme su reserva y hora de llegada aproximada.

Recepción y entrega de llaves

A su llegada diríjase a la Recepción apropiada, tal y como se explica más abajo, donde será recibido por un miembro de nuestro equipo, quien le tomará sus datos para registrarse, le informará sobre las diferentes instalaciones y servicios del Resort, le entregará las llaves y le acompañará a su alojamiento. Por favor, no olvide que debe entregar las llaves en recepción siguiendo el protocolo de salida antes de la hora establecida al abandonar su alojamiento.

A su llegada a Desert Springs

Diríjase a la Casa Club del Club de Golf Desert Springs, donde encontrará la Recepción de The Lodge en Desert Springs. Una vez entre en Desert Springs siga la carretera principal rodeada de naranjos, llegue hasta la entrada de Rocking Chair Gate, donde debe pulsar un botón para que la barrera se levante y siga la carretera hasta que vea las señales de indicación de la Casa Club.

En el caso de que tenga previsto llegar fuera de nuestro horario de apertura (de 08.00h a 20.00h) le rogamos nos informe con antelación para poder organizar su llegada. El número de teléfono de la oficina es el (+34) 950 548 350.

A su llegada a Villaricos

La recepción del alojamiento en Villaricos y Playa Marqués está situado en la oficina de Playas del Almanzora en Villaricos. Esta se encuentra bien señalizada, justo a la derecha tras entrar al pueblo pesquero de Villaricos si llega desde el sur o desde Almería y a la izquierda justo antes de salir del pueblo si viene desde el norte o desde Alicante o Murcia por la costa.

En el caso de que tenga previsto llegar fuera de nuestro horario de apertura (de lunes a viernes de 09.00h a 18.30h) le rogamos nos informe con antelación para poder organizar su llegada. El número de teléfono de la oficina es (+34) 950 467 104.

Hora de llegada

Si por cualquier motivo su hora de llegada o salida no fuese dentro del horario de recepción, infórmenos con antelación para poder organizar la entrega o recogida de llaves.

Registro

A su llegada le serán solicitados los datos de una tarjeta de crédito como garantía. Al realizar su reserva o alojarse en cualquiera de nuestras viviendas acepta que se cobre automáticamente de su tarjeta de crédito el importe de cualquier objeto roto, dañado o desaparecido de su alojamiento así como cualquier daño causado a la vivienda o cualquier otro objeto comprado y no abonado durante su estancia.

Consulte las Condiciones de Reserva para obtener más información

Paquetes de Bienvenida

Existe una gran selección de Paquetes de Bienvenida disponibles que pueden ser solicitados en el momento de realizar su reserva. Encontrará su Paquete de Bienvenida al llegar a su alojamiento para sentirse como en casa y celebrar así el comienzo de sus vacaciones.

Paquete Básico

A su llegada encontrará en su alojamiento un Paquete Básico que proporcionamos a todos nuestros clientes. Se compone de té, café, azúcar, leche y agua embotellada. Consulte la sección Mobiliario y Equipamiento mas abajo en esta pagina.

Puede solicitar cualquiera de los siguientes paquetes con al menos cinco días de antelación. Los precios varían dependiendo del número de ocupantes.

Paquete Celebración

  • Un ramo de flores
  • Dos botellas de Cava buen calidad
  • Un bol de fruta fresca
  • Una selección de bombones

Paquete Desayuno

  • Cereales (paquete mediano) y un cartón de leche
  • Pan de molde (blanco o integral)
  • Croissants (4 ó según pedido)
  • Mantequilla y selección de mermeladas
  • Un paquete de bacon y media docena de huevos
  • Un cartón de zumo de naranja

Paquete Familiar

  • Bandejas de jamón cocido y de queso en lonchas
  • Bandeja de embutido de pollo y atún
  • Pan de molde (blanco o integral) y mantequilla
  • Paquete de espaguetis y tomate frito
  • Paquete de seis yogures de sabores y bol de fruta fresca

Paquete Aperitivo

  • Un paquete de almendras y otro de aceitunas
  • Patatas fritas y nachos
  • Salsas
  • Bandejas de embutidos: jamón y chorizo
  • Bandeja de queso
  • Frutos secos
  • Galletas saladas

Paquete de Bebidas

  • Zumo de frutas (dos cartones de zumo de naranja u otro según pedido y disponibilidad)
  • Cerveza y Coca Cola (seis latas de cada)
  • Dos botellas de buen vino tinto o blanco
  • Una botella de ginebra y seis latas de tónica

Guía Informativa del Resort

En su alojamiento encontrará una completa Guía Informativa del Resort en donde encontrará información detallada acerca de las actividades y ofertas disponibles en Desert Springs, Vilaricos y la región del Almanzora en general, además de los menús de los restaurantes, mapas del Resort y de la zona, números de teléfono útiles, etc

Nuestro Departamento de Eventos actualiza la información incluida en la Guía de forma regular. Si necesita más información acerca de algún evento o actividad, póngase en contacto en el teléfono (+34) 950 548 403 / (+34) 637 861 590 o a través del correo electrónico: events@almanzora.com

Mobiliario, Equipamiento y Contenidos

El mobiliario, decoración, contenidos y equipamiento de su apartamento, duplex, casa de campo o villa será atractivo, moderno y de gran calidad.

Todas las viviendas disponen de unidades de aire frío y caliente en el salón-comedor y en el dormitorio principal y ventiladores de techo en todas las habitaciones. Debido al clima seco, muchos clientes prefieren utilizar ventiladores para asegurar el movimiento del aire en lugar de aire acondicionado, sin embargo, si usted está particularmente preocupado, entonces, por favor háganoslo saber y haremos todo lo posible para acomodarlo. Durante los meses de invierno todos los alojamientos tienen calefacción; El uso de los cuales sólo se requiere ocasionalmente dada la relativa calidez del clima invernal.

Todas las viviendas están equipadas con televisión y DVD o video.

Las cocinas cuentan con todo tipo de electrodomésticos incluyendo microondas, vitrocerámica, horno, frigorífico, lavadora, plancha y tabla de planchar. La mayoría de las viviendas más grandes disponen de lavavajillas, por favor consulte su disponibilidad al realizar su reserva.

El cambio de ropa de cama y toallas se realiza una vez por semana. También existe la disponibilidad de reservar un servicio de asistenta en el momento de realizar la reserva, ¡no lo deje para el último momento!

En cada cuarto de baño encontrará una selección de producto de tocador de las marcas Molton Brown o Elemis, además de toallas de tocador y de baño y secador de pelo. También le proporcionamos otros artículos consumibles como líquido lavavajillas, paños de cocina, lavasuelos, papel higiénico, etc.

A su llegada encontrará en su alojamiento un Paquete de Bienvenida Básico que se compone de té, café, azúcar, leche, zumo de frutas, sal, pimienta y agua embotellada. Consulte la sección Paquetes de Bienvenida,donde podrá informarse del resto de paquetes disponibles que podrá solicitar con antelación.

Podrá encontrar más artículos de este tipo y una amplia gama de productos de la zona e internacionales a la venta en el Casa Club Bar.

¡No lo olvide!

  • DNI o Pasaporte
  • Pases del Resort
  • Tarjetas de crédito
  • Gafas de sol
  • Teléfono, ordenador y cargadores
  • Toallas de playa

Pero si aun asi lo olvida, nosotros podremos proveerle la mayoria de ellos…

y

No olvide indicarnos su hora aproximada de llegada para poder atenderles en caso de cambios de última hora. 

Condiciones de Reserva

 

Su Contrato es con Playas del Almanzora SL

Estas condiciones de reserva, todo sobre reservas, nuestro aviso de privacidad, los términos y condiciones, junto con cualquier otra información escrita que le hayamos señalado antes de confirmar su reserva, se aplicarán con Playas del Almanzora SL (PDA) o a través de su agente en el Reino Unido, The Almanzora Group Limited (TAG). Por favor, léalas atentamente para entender completamente los derechos y obligaciones.

Al hacer una reserva, el titular acuerda en nombre de todas las personas detalladas en la reserva que:

  • Él/Ella ha leído y acepta los términos y condiciones;
  • Él/Ella consiente el uso de la información proporcionada de acuerdo a nuestro Aviso de Privacidad;
  • Él/Ella es mayor de 18 años y declara que todos los miembros del grupo tienen la edad requerida para contratar los servicios;
  • Él/Ella acepta la responsabilidad financiera del pago de la reserva en nombre de todas las personas detalladas en la reserva.

Ni PDA, ni TAG venden billetes de avión, seguros de vacaciones, alquiler de coches ni otros servicios turísticos. Por su seguridad, le recomendamos que reserve sus vuelos a través de agencias acreditadas (como por ejemplo ABTA o ATOL). TAG estará encantado de ayudarle a reservar sus vuelos con agencias acreditadas que estén especializadas en vuelos a los aeropuertos de Almería, Alicante y Murcia. Igualmente, estaremos encantados de ayudarles a reservar seguros y coches de alquiler en su nombre, pero usted deberá pagar estos servicios directamente a la empresa proveedora. Por favor, comunique a nuestras oficinas qué necesita reservar.

2. Su reserva

Una reserva será efectuada cuando: a) nos confirme que acepta nuestro presupuesto y page el depósito (consulte cláusula 3) o, si realiza la reserva con menos de 12 semanas de antelación a la fecha de llegada, abona el importe total; y b) le enviamos por correo electrónico una factura de confirmación / proforma que confirmará los detalles de su reserva. Nos reservamos el derecho de devolver su depósito y rechazar emitir una confirmación de reserva a nuestra discreción.

Se recomienda que contraten un seguro de viaje a la hora de reservar. Si elige viajar sin una cobertura de seguro adecuada, la empresa no se hace responsable de ninguna pérdida que surja.

3. Pago de sus vacaciones

En el momento de efectuar su reserva, deberá abonar el 25% de depósito, no reembolsable, del precio total del presupuesto.

El depósito tampoco será reembolsado si reserva una oferta promocional de depósito bajo.

Una vez pagado el depósito, el pago final restante deberá abonarse como mínimo 12 semanas antes de su llegada. Nos reservamos el derecho de cancelar el alojamiento y otros servicios no pagados en su totalidad en el plazo establecido, sin tener obligación de avisar previamente. Si cancela su reserva después de que se haya pagado el balance total (sujeto a la cláusula 5), se aplicarán las condiciones de la cláusula 9.

Si realiza la reserva con menos de 12 semanas antes a la fecha de llegada, deberá abonar el importe total a la hora de hacer la reserva.

Los pagos deberán hacerse a través de Visa, Mastercard o American Express. O también, a través de transferencias bancarias sin cargo adicional.

4. Veracidad

Nos esforzamos para garantizar que toda la información y precios tanto en nuestro sitio web como en nuestros folletos publicitarios sean precisos; sin embargo, en ocasiones se producen cambios y errores y nos reservamos el derecho de corregir los precios y otros detalles en dichas circunstancias.

5. Su tarifa

Todos los precios están en Euros e incluyen el IVA.

Nos reservamos el derecho a modificar la tarifa de alojamiento no vendido en cualquier momento y corregir los errores en los precios de las reservas confirmadas.

La tarifa de sus vacaciones confirmadas está sujeta en todo momento a cambios en el nivel de impuestos o tasas aplicables a las vacaciones impuestas por terceros que no participan directamente en el desempeño de sus vacaciones, principalmente el IVA.

6. Correspondencia

Nuestros datos de contacto aparecen en todos sus presupuestos de vacaciones/facturas proforma o, preferiblemente, por correo electrónico: thelodgeholidays@desertsprings.com

7. Daños a la propiedad

Por favor esté preparado para dar los datos de una tarjeta de crédito a su llegada, como garantía. Al hacer su reserva o alojarse en cualquiera de nuestras viviendas usted está aceptando que el importe de cualquier objeto roto, dañado o desaparecido, así como cualquier daño causado a la vivienda, comunidad y propiedad comunitaria principal durante su estancia, debe ser abonado y se cargará automáticamente a la tarjeta de crédito proporcionada.

8. Si cambia su reserva

Si desea modificar algo de su reserva una vez confirmada, haremos todo lo posible para hacer estos cambios, pero no siempre será posible. Cualquier petición para realizar cambios debe enviarse por correo electrónico a la persona que le realizó la reserva. Los cambios estarán sujetos al pago de una tarifa administrativa relativa a las características de dicha petición.

9.  Si cancela su reserva

Para cancelar una vez confirmadas sus vacaciones, el titular de la reserva debe enviar un correo electrónico a thelodgeholidays@desertsprings.com. La cancelación será válida con fecha en la que recibimos el correo. Si cancela después de que confirmemos su reserva, debe pagar los gastos, ya que incurrimos los gastos desde el momento en que realiza la reserva. Cuanto más próxima esté la cancelación de la fecha de llegada, menos probabilidades hay de recuperar los costes. El cargo por cancelación que se detalla a continuación se calcula sobre la base del coste total a pagar por persona (s) que cancela.

Si tiene que cancelar por un motivo cubierto por su póliza de seguro, puede recuperar los cargos de cancelación. Las reclamaciones deben hacerse directamente a la compañía de seguros correspondiente. Cuando solo algunas personas del grupo cancelan, el cargo se basará únicamente en el precio de las vacaciones de dichas personas. El resto de las personas del grupo deben pagar cualquier aumento que se produzca, incluido el precio total del alojamiento y otros servicios.

Se aplicarán los siguientes cargos de cancelación:

Fecha en la que recibimos el aviso de cancelación por correo electrónico:

  • Más de doce semanas antes de la llegada: pérdida del depósito
  • 84 – 29 días antes de la llegada 60% del coste de sus vacaciones
  • 28 – 0 días antes de la llegada 100% del coste de sus vacaciones.

Los cargos de cancelación anteriores se han calculado como una estimación previa de las pérdidas en las que incurriríamos en caso de que cancele sus vacaciones dentro del período de tiempo estipulado.

No se otorgarán reembolsos por servicios no utilizados.

Cancelación por su parte debido a circunstancias inevitables y extraordinarias

Tiene derecho a cancelar sus vacaciones antes de la salida sin pagar un cargo por cancelación en el caso de que ocurran circunstancias “inevitables y extraordinarias” y que afecten significativamente a sus vacaciones. En estas circunstancias, le ofreceremos la oportunidad de modificar su fecha de llegada sin coste adicional dentro de los quince meses posteriores a su fecha de llegada original.

No seremos responsables de pagarle ninguna compensación económica. Por favor tenga en cuenta que su derecho a cancelar en estas circunstancias solo se aplicará cuando la oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth desaconseje viajar a su destino o a los alrededores.

Para los fines de esta cláusula, “circunstancias inevitables y extraordinarias” significa guerra, actos de terrorismo, riesgos significativos para la salud pública, como epidemias, pandemias y el brote de enfermedades graves en el destino del viaje o desastres naturales como inundaciones, terremotos o condiciones climatológicas que hagan imposible viajar con seguridad al destino.

10.  Si cambiamos o cancelamos su alojamiento

Es muy poco probable que tengamos que hacer cambios en su alojamiento una vez confirmada la reserva. En ocasiones, es posible que tengamos que hacer algunos cambios y corregir fallos en los folletos publicitarios o en el sitio web. Aunque siempre nos esforzamos por evitar estos cambios, nos reservamos el derecho de hacerlo.

Nuestros cambios menores: un cambio menor es cualquier cambio que no sea significativo como se menciona a continuación.

Nuestros cambios significativos: un cambio significativo es cualquier cambio que tenga un efecto importante en sus vacaciones. Ejemplos de un cambio significativo en el alojamiento sería cambiar a una propiedad con características inferiores durante toda la estancia o parte de ella. Por favor tenga en cuenta que no todos los cambios de alojamiento son significativos.

Si tenemos que hacer un cambio significativo o cancelar su alojamiento, le informaremos lo antes posible y si hay tiempo para hacerlo antes de la salida, le ofreceremos una de las siguientes opciones:

(Para cambios significativos) pondremos a su disposición otro alojamiento con características similares sin coste adicional; u otro alojamiento de un nivel más bajo al contratado inicialmente, con un reembolso de la diferencia de precio entre las vacaciones originales y las alternativas; o podrá cancelar su reserva por completo, en cuyo caso le reembolsaremos todo el dinero entregado.

Tenga en cuenta que las opciones anteriores no son aplicables a cambios menores. Debe notificarnos su elección dentro de los 7 días posteriores y de no hacerlo, nos pondríamos en contacto con usted. En caso de que no respondiese, nos reservamos el derecho de asumir que acepta los cambios alternativos ofertados. Además del reembolso completo, se le ofrecerá la siguiente compensación según las circunstancias detalladas:

Si no acepta los cambios alternativos ofrecidos y cancela su reserva;

Si cancelamos su reserva y no hay cambios alternativos disponibles.

Período antes de la salida en el que se le notifica un cambio significativo:

  • Más de doce semanas antes de la llegada: 0€ por persona
  • 56 – 29 días antes de la llegada: 10€ por persona
  • 28 – 0 días antes de la llegada: 20€ por persona

Sin embargo, la compensación no será pagadera y no se aceptará ninguna responsabilidad mas allá de ofrecer las opciones mencionadas anteriormente cuando:

Estamos obligados a hacer un cambio o cancelar como resultado de circunstancias inevitables y extraordinarias (como se define en la cláusula 11); o

Cancelamos como resultado de cualquier incumplimiento por parte del cliente de estas condiciones de reserva que nos da derecho a cancelar (como pagar en el plazo establecido); o

Hacemos un cambio menor; o

Realizamos un cambio significativo o cancelamos sus cambios más de doce semanas antes de la salida; o

Cuando el cambio o la cancelación por nuestra parte surja de modificaciones en la reserva confirmada solicitada por usted; o

Cuando hacemos un cambio significativo y usted acepta esos cambios o acepta una oferta alternativa.

La compensación que ofrecemos no lo excluye de reclamar si tiene derecho a hacerlo.

Lo anterior establece el alcance máximo de nuestra responsabilidad por cambios y cancelaciones y lamentamos no poder cubrir los gastos o pérdidas en los que pueda incurrir como resultado de un cambio o cancelación.

11.  Fuerza Mayor

Salvo que se indique lo contrario en estas condiciones de reserva, la empresa no será responsable si nuestras obligaciones contractuales con usted se ven afectadas por cualquier evento que no pudiéramos, incluso con el debido cuidado, prever o evitar o que afecte significativamente los medios de transporte para el destino en cuestión. Los ejemplos incluyen guerra y actos de terrorismo (y la amenaza de los mismos) conflictos civiles, riesgos significativos para la salud humana, como epidemias y pandemias, y el brote de enfermedades graves en el destino del viaje o desastres naturales como inundaciones, terremotos; el acto de cualquier gobierno u otra autoridad nacional o local, disputa industrial, desastre natural o nuclear, incendio, desastre químico o biológico, problemas técnicos inevitables con el transporte y todos los eventos similares fuera de nuestro control.

12.  Su alojamiento

La propiedad está reservada exclusivamente para las personas nombradas en la confirmación de vacaciones/factura proforma y no se permite que otras personas permanezcan en el alojamiento. Tampoco se puede organizar visitas en la propiedad con el propósito de celebrar eventos como fiestas, celebraciones y otras reuniones, a menos que esto se haya acordado con la empresa por escrito y se hayan realizado los pagos correspondientes (si corresponde). El personal del complejo les pedirá a los huéspedes adicionales que desalojen. Usted y todos los miembros del grupo también acuerdan no usar la propiedad para ningún propósito ilegal o comercial, incluido subarrendamiento o permitir que alguien que no ha sido previamente aceptado en la confirmación de vacaciones/factura proforma se quede en la propiedad. A la salida, debe dejar el alojamiento en condiciones razonablemente limpias y ordenadas para que podamos prepararlo de manera eficiente para nuestros próximos huéspedes. Si ha sido necesaria una limpieza adicional, se cargará a su tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que ciertas reservas de grupo solo pueden aceptarse en propiedades seleccionadas.

13.  Seguro de viaje

Se recomienda que contraten un seguro de viaje apropiado a la hora de reservar. Si elige viajar sin una cobertura de seguro adecuada, la empresa no se hace responsable de ninguna pérdida que surja, independientemente de la cobertura del seguro que de otro modo hubiera estado disponible.

14.  Si tiene una queja

Si quiere presentar una queja durante sus vacaciones, debe informarlo de inmediato al representante de El Lodge o cualquier otro empleado para que se puedan tomar medidas en el momento para rectificar el problema. Si el Lodge no puede resolverlo, los detalles de la queja deben notificarse, por correo electrónico, dentro de los 28 días de la fecha de salida de sus vacaciones. No hacerlo afectará nuestra capacidad de investigar su queja y afectará sus derechos bajo este contrato.

15.  Comportamiento

Queremos que todos nuestros clientes tengan unas vacaciones agradables. Debe recordar que es responsable de sus acciones y del efecto que puedan tener sobre los demás. Si nosotros u otra persona con autoridad, creemos que sus acciones podrían alterar, incomodar o molestar a otros clientes, a nuestros proveedores o a nuestro propio personal, o ponerlos en riesgo o en peligro, o dañar la propiedad, podremos finalizar sus vacaciones y rescindir su Contrato. En esta situación, la empresa no se hará responsable y no tendrá derecho a pedir ningún tipo de compensación económica ni devolución. Sujeto a la cláusula 7, usted y/o su grupo también pueden ser obligados a pagar por las pérdidas y/o daños causados por sus acciones y los responsabilizaremos a usted y a cada persona del grupo de manera conjunta e individual por cualquier daño o pérdida causados. El pago total de dichos daños o pérdidas se cargará a la tarjeta de crédito registrada en el check-in antes de la salida del alojamiento. Si no realiza el pago, será responsable de atender cualquier reclamo (incluidos los gastos legales) que se presenten posteriormente contra nosotros como resultado de sus acciones junto con todos los gastos en los que incurramos al presentar cualquier reclamo en su contra. No nos hacemos responsables de las acciones o el comportamiento de otros huéspedes o personas que no tienen conexión con su reserva o con nosotros.

16.  Pasaporte, Visado y Tarjeta Sanitaria

Su pasaporte y documentos de viaje tienen que estar intactos: es posible que no pueda viajar si éstos han sido dañados o manipulados. Los pasaportes, visados y tarjetas sanitarias están sujetos a cambios y es su responsabilidad actualizarlos a tiempo antes de su salida. Le recomendamos que preste especial atención a los requisitos posteriores a la salida del Reino Unido de la Unión Europea (Brexit).

17.  Errores del Sistema

En raras ocasiones, pueden producirse errores en los folletos publicitarios o al publicar tarifas en nuestros sistemas de reservas o sitios web. Lamentamos que cualquier contrato sobre la base de un error del sistema o precio erróneo será nulo. En el improbable caso de que surja tal situación, se le dará la opción de pagar el precio correcto o cancelar con un reembolso completo.

18. Uso de la información proporcionada

Por favor consulte nuestro Aviso de Privacidad donde se explica cómo se procesarán sus datos personales.

19. Recepción Desert Springs

La recepción del Resort para El Lodge en Desert Springs se encuentra en la Casa Club de Golf en Desert Springs, a la que llegará simplemente siguiendo la carretera principal hasta que vea las señales de la Casa Club de Golf. Si usted prevé que va a llegar fuera de nuestros horarios de oficina de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas y sábados de 10:00 a 15:00 horas (domingos cerrado), deberá informar con antelación para poder organizar su llegada. Nuestros teléfonos de oficina son: (00 34) 950 091 531 o (00 34) 678 679 387. En caso de que su llegada sea después del horario de oficina, el conserje de noche estará en la entrada del complejo para acompañarle a su alojamiento. En el caso de que no se encuentre en su puesto, su número de teléfono es (00 34) 680 432 632.

20.   Llegada y salida 

Su alojamiento está reservado a partir de las 16:00 horas de la fecha de llegada y deberá quedar libre antes de las 10:00 horas de la fecha de salida. Si desea registrarse antes en su alojamiento o permanecer más tiempo de la hora de salida, por favor pregunte a la recepción del resort y se hará todo lo posible para cumplir con su solicitud, con un cargo adicional correspondiente.

A su llegada, por favor diríjase a la Recepción del Resort, donde uno de nuestros empleados lo recibirá y completará los documentos de registro de entrada, antes de explicar las instalaciones locales y del complejo. A continuación, le mostrará su alojamiento y le hará entrega de las llaves.

Tenga en cuenta que debe devolver las llaves en la recepción y completar los trámites de salida de su alojamiento antes de la hora estipulada el día de la salida.

Se entregará un juego de llaves por habitación ocupada cuando se registre. Deberá firmar a la entrega de llaves, aceptando la entrega, y tendrán que ser devueltas en el momento de la salida. En caso de no ser devueltas, se cargará en su tarjeta de crédito el importe de 30€ por cada juego no devuelto.

21.  Mascotas 

PDA no admite animales en el alojamiento ni en nuestras instalaciones, excepto perros guía para personas sordas y/o ciegas.

22.  Política de Fumar

La política de PdA es que todas las propiedades de alquiler sean un espacio libre de humo. Está terminantemente prohibido fumar en cualquier espacio de la propiedad ocupada.

CUMPLIMIENTO DE LA POLÍTICA: A aquellos visitantes que no cumplan con la política se les pedirá que dejen de fumar, y en caso de no acceder a la petición, serán expulsados del recinto. Tenga en cuenta que, además de las medidas llevadas a cabo, cualquier coste adicional de limpieza y de eliminación de residuos de humo será automáticamente cargado al depósito de seguridad de los huéspedes por daños a la propiedad, como se detalla en la Cláusula 7.

23. Información de contacto

Si se encuentra con algún problema durante sus vacaciones, por favor no dude en llamar al teléfono de El Lodge (0034) 678 679 387 o al número de Emergencias (0034) 680 432 632, si está fuera del horario de oficina.

 

24 abril 2020

GUÍA EL LODGE COVID-19

 

 

Introducción

La pandemia del virus Covid-19 ha causado y continuará causando interrupciones significativas en la industria del turismo y la industria hotelera. Ésta ha dado lugar a restricciones sin precedentes en viajes y movimientos nacionales e internacionales y en la declaración de un estado de alarma por parte del Gobierno español, que probablemente permanecerá en vigor hasta al menos el 9 de mayo. Todos estamos esperando ver los detalles de una estrategia de salida de los gobiernos de Europa y de todo el mundo. Por ahora, es evidente que ciertas restricciones de viaje e interacción social y medidas de contención con las que ya estamos familiarizados seguirán siendo la norma, en mayor o menor y variable medida.

 

Desert Springs Resort

La salud y la seguridad de todos los que trabajan y visitan Desert Springs Resort (DSR) es siempre de suma importancia y ahora más que nunca. Continuamos controlando y siguiendo la orientación oficial de la Organización Mundial de la Salud, la Unión Europea y el Gobierno español y del Reino Unido.

Comprendemos totalmente que tendrá preguntas sobre sus vacaciones en DSR y a continuación presentamos algunas preguntas y respuestas que esperamos sean informativas y tranquilizadoras. El Lodge valora su actividad y espera darle la bienvenida a DSR para unas vacaciones relajantes y agradables.

 

P: ¿Acepta DSR llegadas de vacaciones?

R: Para cumplir con las condiciones del estado de alarma declarado por el Gobierno español, DSR cerró el 15 de marzo. A la espera de la confirmación del Gobierno, El Lodge comenzará a aceptar clientes de vacaciones a partir del sábado 25 de julio.

 

P: ¿Qué es la “Garantía de tranquilidad” que ofrece El Lodge?

R: Para darles a todos nuestros clientes la confianza de reservar, El Lodge ha diseñado una “Garantía de tranquilidad” para todas las reservas confirmadas realizadas antes del 31 de diciembre de 2020. En resumen, significa que puede cancelar sus vacaciones o hacer modificaciones en la fecha de llegada de forma gratuita hasta 2 semanas antes de la fecha de llegada original; consulte AQUÍ para obtener todos los detalles.

 

P: ¿Qué sucede si mis planes de viaje se ven afectados?

R: Los últimos consejos de viaje de la Oficina de Asuntos Exteriores se encuentran en http://www.exteriores.gob.es. En este momento no hay vuelos a España, las aerolíneas habituales no están operando y es poco probable que lo hagan antes de principios/mediados de junio. En el caso de que la Oficina de Asuntos Exteriores y la Commonwealth desaconsejen viajar a España y afecte a sus vacaciones, puede a) cancelar sus vacaciones y cualquier reembolso adeudado se calculará de acuerdo con nuestras condiciones de reserva o b) volver a reservar su estancia en DSR, sujeto a disponibilidad, en cualquier momento dentro de los quince meses posteriores a la fecha de llegada original y recibirá un paquete de bienvenida gratis en su alojamiento como agradecimiento. La gran mayoría de nuestros clientes están optando por volver a reservar. Con respecto a los vuelos, el alquiler de vehículos y el parking en el aeropuerto, que no formarán parte de su reserva confirmada con El Lodge, deberá hablar con el proveedor de servicios con el que realizó la reserva.

 

P: ¿Qué sucede si decido que no quiero viajar?

R: Si su vuelo está operando y DSR está abierto, a) si elige cancelar, sus vacaciones estarán sujetas a las condiciones normales de reserva y se aplicarán cargos por cancelación o b) volver a reservar su estancia en DSR, sujeto a disponibilidad, dentro de los quince próximos meses de su fecha de llegada original.

 

P: Si no puedo viajar, ¿tengo derecho a una indemnización?

R: No tendrá derecho a compensación. Tanto si no viaja porque la Oficina de Asuntos Exteriores y la Commonwealth indica que no debe viajar o si está eligiendo no viajar, ambos escenarios están fuera de control de El Lodge.

 

P: Si puedo viajar pero DSR no está abierto para llegadas, ¿tengo derecho a una compensación?

R: No tendrá derecho a compensación. Esto se debe a que el Gobierno español no puede abrir DSR o las medidas de desecalada/distanciamiento social que introducen después de que se levante el estado de alarma hacen que sea poco práctico ofrecer un buen nivel de experiencia de vacaciones. Puede a) cancelar sus vacaciones y recibir un reembolso completo o b) volver a reservar su estancia en DSR, sujeto a disponibilidad, en cualquier momento dentro de los quince meses de su fecha de llegada original y recibir un paquete de bienvenida como agradecimiento.

 

P: ¿Debería tener un seguro de viaje?

R: Las condiciones de reserva del Lodge son muy claras: contar con un seguro de viaje adecuado desde el momento de la reserva es esencial y muy recomendable. Ver Cláusulas 2 y 13. La realidad es que el seguro de viaje para reclamos relacionados con Covid-19 no está disponible. A pesar de esto, es bueno tener un seguro de viaje. Algo a tener en cuenta es que cubre el seguro de la aerolínea y la cobertura de interrupción de viaje. Como la situación está cambiando rápidamente, le recomendamos que revise cuidadosamente los detalles y exclusiones de la política antes de comprarla o reservar nuevos viajes con una política anual de viajes múltiples existente.

 

P: ¿Las instalaciones de DSR estarán abiertas?

R: Esto dependerá de la estrategia de salida del Gobierno español. Deben emitir pautas sobre lo que está permitido y bajo qué condiciones. DSR cumplirá plenamente con las pautas y medida que estén disponibles y actualizadas. Las consideraciones comerciales también serán un factor. Para obtener la información más reciente, visite nuestro sitio web: www.desertspringsresort.es

 

P: ¿Qué está haciendo DSR para asegurar que es proactivo con respecto a las medidas COVID-19?

R: La salud y el bienestar de todos los que trabajan y visitan DSR es siempre de suma importancia y nunca más que ahora. Continuamos monitoreando y siguiendo la orientación oficial de la Organización Mundial de la Salud, la Unión Europea y el Gobierno español y del Reino Unido.

DSR tiene implementado su Plan de respuesta ante una pandemia (PRP) y se está cumpliendo. Algunos ejemplos de la aplicación práctica del PRP son:

 

  1. Con respecto al alojamiento vacacional del Resort, siempre hemos tenido estándares de limpieza muy altos. Todas las propiedades preparadas son inspeccionadas por nuestra gobernanta antes de su llegada para garantizar que se mantienen estos estándares.
  2. El gel antibacteriano estará disponible en todos los alojamientos y a la entrada de las áreas públicas.
  3. Todo el lavado de ropa se realiza con agua caliente.
  4. Proporcionaremos cambios de toallas de baño cada dos días.
  5. Por su salud y seguridad, todo el personal de limpieza y mantenimiento de la propiedad usará mascarillas faciales y guantes protectores y tendrá instrucciones claras sobre el distanciamiento social.
  6. Los puntos de contacto comunes y las áreas públicas se limpian repetidamente durante todo el día.
  7. Capacidad reducida en el restaurante El Torrente para respetar el distanciamiento social.
  8. Menú para llevar disponible para el desayuno y la cena.
  9. Tenemos la obligación legal de proteger la salud del personal y mantener un lugar de trabajo seguro. Por lo tanto, le enviaremos un correo electrónico 4 días antes de su fecha de llegada y le pediremos que siga un enlace a una dirección de correo electrónico para responder si usted y/o cualquier otra persona en su grupo tienen o están experimentando síntomas de COVID-19 y/o están en un período de autoaislamiento. Si la respuesta es sí, entonces tendremos que estudiar y ajustar las acciones apropiadas a seguir. Estamos seguros de que comprenderá nuestra predilección de no viajar al resort. La dirección de correo electrónico se configuró únicamente para este propósito y el procesamiento de los datos que proporcione cumplirá totalmente con la Ley de Protección de Datos de 2018, cuyos detalles completos se proporcionan en el correo electrónico que se le envió.

P: ¿Cuántos casos ha habido con COVID-19 en la provincia de Almería?

R: La buena noticia es que la provincia de Almería tiene una de las tasas más bajas de infección y mortalidad en Andalucía y Cuevas del Almanzora, la municipalidad dentro de la provincia donde se encuentra DSR y es una de las más bajas de Almería. Esperamos que estos datos continúen. Obviamente, las cifras cambian a diario; si desea recibir información actualizada, contáctenos, estaremos encantados de ayudarle.

 

P: ¿Qué asistencia se dará en caso de que muestre los síntomas de COVID-19?

R: Si presenta alguno de los síntomas ahora muy conocidos: fiebre, tos seca, falta de aliento/dificultad para respirar, dolor muscular, dolor de cabeza y pérdida del gusto y el olfato, debe aislarse de inmediato en su alojamiento y contactar por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico con El Lodge. Los datos de contacto se encuentran en la portada de la Guía naranja A-Z, situada en su alojamiento.

Entre las 9:00 y las 17:00 horas, de lunes a viernes, su mensaje debe ser respondido de inmediato y acordado un plan de actuación. Fuera de este horario, deje su mensaje y nos pondremos en contacto a las 9:00 horas de la mañana siguiente.

El servicio de salud español tiene un número de teléfono al que puede llamar - 900 400 061 - si presenta algún síntoma o ha estado en contacto con alguien que tiene COVID-19. Le aconsejarán lo que debe hacer a continuación. Si considera que se requiere tratamiento de emergencia, llame al 061 o al 112.

DSR puede ofrecer apoyo en términos de reubicación a un alojamiento turístico alternativo si es necesario, la provisión de ropa de cama limpia y toallas de baño, la entrega de comidas cuando el restaurante El Torrente esté abierto y cualquier otra asistencia que se le pueda proporcionar.

Nota importante: DSR asistirá lo mejor que pueda. Sin embargo, por el bien de la salud y la seguridad de todos los que trabajan en DSR, en circunstancias como esta, debemos evitar comportamientos innecesariamente de alto riesgo y reducir el riesgo a un nivel tan bajo como sea razonablemente posible. Esto dará como resultado que no haya reuniones cara a cara con el personal de DSR.

 

P: ¿Qué sucede en caso de que alguien en DSR muestre los síntomas de COVID-19 cuando esté en el Resort?

R: Le informaremos a todos los clientes en el resort en este caso. Seguirán el procedimiento descrito en la pregunta anterior.

Si hay algo que le gustaría discutir, envíe un correo electrónico a thelodgeholidays@almanzora.com.

Estaremos encantados de responder a sus preguntas.

 

Este documento de preguntas y respuestas está bajo revisión constante. La versión más actual está publicada en nuestro sitio web, vea AQUÍ.

 

 

13th May 2020