Reserva Previa de Actividades Golf, Restaurantes, etc.

Reserva Previa

Al reservar de sus vacaciones, merece la pena hacer planes con antelación y realizar una reserva previa de ciertas actividades, que le ayudarán a aprovechar al máximo su tiempo libre, le ahorrarán tiempo y preocupaciones durante sus vacaciones y evitarán decepciones innecesarias.

Podemos reservar en su nombre las siguientes actividades, además de muchas otras:

Club de Golf Desert Springs

  • Inscripción en torneos.
  • Rondas de golf y horas de las mismas.
  • Clases de golf con profesionales.
  • Análisis de video con profesionales de golf.

Para más información haga clic aquí

 

Club Deportivo y de Fitness Las Sierras

  • Tenis: reserva de pista o de clase individual o en grupo.
  • Pádel: reserva de pista o de clase individual o en grupo.
  • Voleybol: reserva de pista o de clase individual o en grupo.
  • Gimnasio: reserva de clase individual o en grupo.
  • Bicicletas de montaña: reserva de alquiler.
  • Reserva del Club Infantil Kid's Camp.
  • Reserva de actividades infantiles y juveniles
  • Reserva del campo de fútbol

Para más información haga clic aquí

 

The Day Spa en Desert Springs

Para más información haga clic aquí

Para realizar su reserva y recibir más información, llame al (+34) 637 861 591 o envíe un e-mail al; golfreservations@almanzora.com

 

La Reserva Privada

  • Sauna & Jacuzzi
  • Sala de Entrenamiento Personal
  • Sala de Billar y Snooker
  • Sala de Cine

Para más información haga clic aquí

 

Restaurantes

  • Reservas para el Restaurante El Torrente
  • Reservas para el Restaurante Club Cocodrilo

 

Cenas privadas, fiestas y reuniones

  • El Bar La Cueva
  • Terraza Comedor Al Fresco
  • La Sala de Celebraciones
  • La Bodega
  • La Sala de Reuniones del Club de Golf

Para más información haga clic aquí

 

Actividades

  • Submarinismo
  • Pesca de atún
  • Equitación
  • Cualquier otra actividad

 

Pregúntenos, estaremos encantados de poder ayudarle.

Requísitos Especiales

Al reservar sus vacaciones, es necesario que nos informe con antelación acerca de cualquier requisito especial para poder satisfacer sus necesidades antes de su llegada. Así, podrá disfrutar de unas vacaciones sin complicaciones desde el primer momento.

Podemos ofrecerle nuestra ayuda con los siguientes requisitos, aunque le pedimos que nos indique si necesitaría algo más para que podamos hacer su estancia mucho más agradable. Le informaremos si esto le supone un gasto adicional.

Alojamiento en planta baja

Para familias con niños pequeños que usen carricoches y para aquellos que no pueden subir escaleras.

Paquetes de Bienvenida

Vea nuestra selección de Paquetes de Bienvenida mas abajo.

Lista de Comestibles del Clubhouse

Disponible en el Clubhouse Bar 08.00hrs a las 22.00hrs diariamente, ver nuestra Lista de Comestibles actual

Cunas y tronas

Disponibles a un precio de 25€ y 15€ por semana respectivamente.

Limpieza adicional

Consulte precios.

Servicio de asistenta

Consulte precios.

Recepción y entrega de llaves

A su llegada diríjase a la Recepción apropiada, tal y como se explica más abajo, donde será recibido por un miembro de nuestro equipo, quien le tomará sus datos para registrarse, le informará sobre las diferentes instalaciones y servicios del Resort, le entregará las llaves y le acompañará a su alojamiento. Por favor, no olvide que debe entregar las llaves en recepción siguiendo el protocolo de salida antes de la hora establecida al abandonar su alojamiento.

A su llegada a Desert Springs

Diríjase a la Casa Club del Club de Golf Desert Springs, donde encontrará la Recepción de The Lodge en Desert Springs. Una vez entre en Desert Springs siga la carretera principal rodeada de naranjos, llegue hasta la entrada de Rocking Chair Gate, donde debe pulsar un botón para que la barrera se levante y siga la carretera hasta que vea las señales de indicación de la Casa Club.

En el caso de que tenga previsto llegar fuera de nuestro horario de apertura (de 08.00h a 20.00h) le rogamos nos informe con antelación para poder organizar su llegada. El número de teléfono de la oficina es el (+34) 950 548 350.

A su llegada a Villaricos

La recepción del alojamiento en Villaricos y Playa Marqués está situado en la oficina de Playas del Almanzora en Villaricos. Esta se encuentra bien señalizada, justo a la derecha tras entrar al pueblo pesquero de Villaricos si llega desde el sur o desde Almería y a la izquierda justo antes de salir del pueblo si viene desde el norte o desde Alicante o Murcia por la costa.

En el caso de que tenga previsto llegar fuera de nuestro horario de apertura (de lunes a viernes de 09.00h a 18.30h) le rogamos nos informe con antelación para poder organizar su llegada. El número de teléfono de la oficina es (+34) 950 467 104.

Hora de llegada

Si por cualquier motivo su hora de llegada o salida no fuese dentro del horario de recepción, infórmenos con antelación para poder organizar la entrega o recogida de llaves.

Registro

A su llegada le serán solicitados los datos de una tarjeta de crédito como garantía. Al realizar su reserva o alojarse en cualquiera de nuestras viviendas acepta que se cobre automáticamente de su tarjeta de crédito el importe de cualquier objeto roto, dañado o desaparecido de su alojamiento así como cualquier daño causado a la vivienda o cualquier otro objeto comprado y no abonado durante su estancia.

Consulte las Condiciones de Reserva para obtener más información

Paquetes de Bienvenida

Existe una gran selección de Paquetes de Bienvenida disponibles que pueden ser solicitados en el momento de realizar su reserva. Encontrará su Paquete de Bienvenida al llegar a su alojamiento para sentirse como en casa y celebrar así el comienzo de sus vacaciones.

Paquete Básico

A su llegada encontrará en su alojamiento un Paquete Básico que proporcionamos a todos nuestros clientes. Se compone de té, café, azúcar, leche y agua embotellada. Consulte la sección Mobiliario y Equipamiento mas abajo en esta pagina.

Puede solicitar cualquiera de los siguientes paquetes con al menos cinco días de antelación. Los precios varían dependiendo del número de ocupantes.

Paquete Celebración

  • Un ramo de flores
  • Dos botellas de Cava buen calidad
  • Un bol de fruta fresca
  • Una selección de bombones

Paquete Desayuno

  • Cereales (paquete mediano) y un cartón de leche
  • Pan de molde (blanco o integral)
  • Croissants (4 ó según pedido)
  • Mantequilla y selección de mermeladas
  • Un paquete de bacon y media docena de huevos
  • Un cartón de zumo de naranja

Paquete Familiar

  • Bandejas de jamón cocido y de queso en lonchas
  • Bandeja de embutido de pollo y atún
  • Pan de molde (blanco o integral) y mantequilla
  • Paquete de espaguetis y tomate frito
  • Paquete de seis yogures de sabores y bol de fruta fresca

Paquete Aperitivo

  • Un paquete de almendras y otro de aceitunas
  • Patatas fritas y nachos
  • Salsas
  • Bandejas de embutidos: jamón y chorizo
  • Bandeja de queso
  • Frutos secos
  • Galletas saladas

Paquete de Bebidas

  • Zumo de frutas (dos cartones de zumo de naranja u otro según pedido y disponibilidad)
  • Cerveza y Coca Cola (seis latas de cada)
  • Dos botellas de buen vino tinto o blanco
  • Una botella de ginebra y seis latas de tónica

Guía Informativa del Resort

En su alojamiento encontrará una completa Guía Informativa del Resort en donde encontrará información detallada acerca de las actividades y ofertas disponibles en Desert Springs, Vilaricos y la región del Almanzora en general, además de los menús de los restaurantes, mapas del Resort y de la zona, números de teléfono útiles, etc

Nuestro Departamento de Eventos actualiza la información incluida en la Guía de forma regular. Si necesita más información acerca de algún evento o actividad, póngase en contacto en el teléfono (+34) 950 548 403 / (+34) 637 861 590 o a través del correo electrónico: events@almanzora.com

Mobiliario, Equipamiento y Contenidos

El mobiliario, decoración, contenidos y equipamiento de su apartamento, duplex, casa de campo o villa será atractivo, moderno y de gran calidad.

Todas las viviendas disponen de unidades de aire frío y caliente en el salón-comedor y en el dormitorio principal y ventiladores de techo en todas las habitaciones. Debido al clima seco, muchos clientes prefieren utilizar ventiladores para asegurar el movimiento del aire en lugar de aire acondicionado, sin embargo, si usted está particularmente preocupado, entonces, por favor háganoslo saber y haremos todo lo posible para acomodarlo. Durante los meses de invierno todos los alojamientos tienen calefacción; El uso de los cuales sólo se requiere ocasionalmente dada la relativa calidez del clima invernal.

Todas las viviendas están equipadas con televisión y DVD o video.

Las cocinas cuentan con todo tipo de electrodomésticos incluyendo microondas, vitrocerámica, horno, frigorífico, lavadora, plancha y tabla de planchar. La mayoría de las viviendas más grandes disponen de lavavajillas, por favor consulte su disponibilidad al realizar su reserva.

El cambio de ropa de cama y toallas se realiza una vez por semana. También existe la disponibilidad de reservar un servicio de asistenta en el momento de realizar la reserva, ¡no lo deje para el último momento!

En cada cuarto de baño encontrará una selección de producto de tocador de las marcas Molton Brown o Elemis, además de toallas de tocador y de baño y secador de pelo. También le proporcionamos otros artículos consumibles como líquido lavavajillas, paños de cocina, lavasuelos, papel higiénico, etc.

A su llegada encontrará en su alojamiento un Paquete de Bienvenida Básico que se compone de té, café, azúcar, leche, zumo de frutas, sal, pimienta y agua embotellada. Consulte la sección Paquetes de Bienvenida,donde podrá informarse del resto de paquetes disponibles que podrá solicitar con antelación.

Podrá encontrar más artículos de este tipo y una amplia gama de productos de la zona e internacionales a la venta en el Casa Club Bar.

¡No lo olvide!

  • DNI o Pasaporte
  • Pases del Resort
  • Tarjetas de crédito
  • Gafas de sol
  • Teléfono, ordenador y cargadores
  • Toallas de playa

Pero si aun asi lo olvida, nosotros podremos proveerle la mayoria de ellos…

y

No olvide indicarnos su hora aproximada de llegada para poder atenderles en caso de cambios de última hora. 

Preguntas más Frecuentes

 

¿Puedo alquilar una cuna o una trona?

Si, es posible reservar una cuna o una trona. Sus precios son 25 y 15 euros por semana,respectivamente.

 

¿Qué hago si necesito llegar antes o marcharme después de las horas que establecen las condiciones de reserva?

Las condiciones de reserva establecen que el alojamiento estará disponible a partir de las 16.00h, debiendo ser desocupado antes de las 10.00h del día de su salida. No obstante, y con suficiente antelación, haremos cuanto esté en nuestras manos para responder a sus necesidades.

 

¿Qué pasa si realizo mi reserva a través de Internet y nadie se pone en contacto conmigo?

Si no le llamamos en un plazo de tres días, llámenos al número 678 679 387.

 

¿Cómo son y qué tipo de equipamiento incluyen las cocinas?

Cada tipo de alojamiento dispone de una cocina moderna y completamente equipada con los siguientes electrodomésticos: vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora, hervidor de agua, además de vajilla y cubertería suficiente para el número máximo de ocupantes del alojamiento.

 

¿Puedo pedir más de un juego de llaves?

Sí, es posible solicitar otro juego de llaves si en la vivienda se alojan más de dos personas. Es muy importante la devolución de las llaves en la Recepción de Villaricos o Desert Springs al final de la estancia, ya que de no hacerlo incurrirá en gastos adicionales.

 

Si ocurre un incidente en el alojamiento, ¿qué debo hacer?

El Departamento de Administración de Propiedades le ayudará en caso de incidente o emergencia. Puede contactar con ellos en el número 680 432 632. También, si se aloja en Villaricos puede acudir a la oficina de Playas del Almanzora del pueblo y si se aloja en Desert Springs, al Centro de Información y Ventas de la Carpa, en donde los recepcionistas se pondrán en contacto con el departamento de Administración de Propiedades. No olvide indicar cuándo se encontrará en su alojamiento para solucionar el problema.

 

¿Hay piscina en todos los tipos de alojamiento?

Tanto las Casas de la Playa como las Casas Cortijo cuentan con piscina y jardines privados. Las Casitas de la Playa y las Casas de Campo cuentan con jardines o patios privados pero comparten piscina. Los Apartamentos y Duplex Coloniales de Desert Springs y Villaricos comparten piscina en las zonas comunes. Los Apartamentos estilo pueblo son los únicos que no disponen de piscina, aunque Villaricos ofrece numerosas playas.

 

¿Hay disponibilidad de niñera?

Existe la posibilidad de contratar servicios de niñera en Desert Springs y en Villaricos. Por favor, póngase en contacto con la oficina de Administración de Propiedades en el número de teléfono (+34) 680 432 632.

 

¿Qué pasa si llegamos en mitad de la noche o a primera hora de la mañana?

Llegadas a The Lodge en Desert Springs: Si su llegada está prevista fuera del horario de recepción, infórmenos de su hora de llegada aproximada para que uno de los conserjes le espere en Rocking Chair Gate, la entrada al Resort Desert Springs. El conserje le acompañará a su alojamiento. A la mañana siguiente, deberá registrarse en la Recepción de la Casa Club.

Alquiler de viviendas en Villaricos: Si su llegada está prevista fuera del horario de recepción, infórmenos con antelación para poder organizar la entrega de llaves. Le informaremos acerca de qué hacer una vez confirme su reserva y hora de llegada aproximada.

Condiciones de Reserva

 

Estas son las condiciones aplicables al alojamiento y alquileres de viviendas reservadas a través de Playas del Almanzora SL (PdA) directamente o a través de su agente en el Reino Unido, The Almanzora Group Limited (TAG). Por favor, léalas atentamente para entender completamente las condiciones a las que está sujeta toda reserva. Al hacer una reserva o alojarse en una de las viviendas ofrecidas por PdeA, usted está confirmando que acepta estas condiciones.

1. VUELOS

PdA y TAG no venden billetes de avión, seguros de vacaciones, alquiler de coches ni otros servicios turísticos. Por su seguridad, le recomendamos que reserve sus vuelos a través de agencias acreditadas (como por ejemplo ABTA o ATOL). TAG estará encantado de ayudarle a reservar sus vuelos con agencias acreditadas que estén especializadas en vuelos a los aeropuertos de Almería, Alicante y Murcia. Igualmente, estaremos encantados de ayudarles a reservar seguros y coches de alquiler en su nombre, pero usted deberá pagar estos servicios directamente a la empresa proveedora. Por favor, comunique a nuestras oficinas qué necesita reservar.

2. PAGO A CUENTA (DEPÓSITO)

En el momento de efectuar su reserva, deberá abonar el 25% de depósito. Si la reserva se hiciera con menos de 4 semanas de antelación a la fecha de llegada, deberá abonar el importe total. La reserva será confirmada una vez que se haya emitido la factura correspondiente. Los depósitos no serán reembolsables.

3. PAGO FINAL

El resto del importe deberá abonarse como mínimo 4 semanas antes de su llegada. Nos reservamos el derecho de cancelar el alojamiento que no se haya abonado en su totalidad en ese momento sin tener obligación de avisar previamente. No se efectuarán devoluciones en caso de que se cancele después de haber pagado la cantidad total. Se recomienda que contraten un seguro a la hora de reservar.

4. PAGO Y CORRESPONDENCIA

En el Reino Unido todas las correspondencias y pagos deben enviarse a Playas del Almanzora SL: The Almanzora Group LTD, The Manor, Boddington, Cheltenham, GL51 0TJ. Podrá efectuar sus pagos con cheques en libras, efectivo o transferencia bancaria a Playas del Almanzora SL. Se recomienda no enviar dinero en efectivo por correo, si lo hiciera use correo certificado.

En España todas las correspondencias y pagos deben enviarse a Playas del Almanzora SL, C/ Baria, Edificio Villasol nº 8, 04616 Villaricos, Cuevas del Almanzora, Almería, España. PDA acepta cheques en euros, pago mediante tarjeta de crédito, cheque o transferencia bancaria a Playas del Almanzora SL.

5. RECEPCIÓN (DESERT SPRINGS)

La recepción del alojamiento de El Lodge en Desert Springs está situada en la Casa Club. Una vez entre en Desert Springs siga la carretera principal hasta que vea las señales de la Casa Club. Si usted prevé que va a llegar fuera de nuestras horas de apertura, Lunes – Viernes de 10.00h a 19.30h, Sabado de 10:00h a 15:00h (Domingo Cerrado) deberá de informarnos con antelación para poder organizar su llegada. Nuestros teléfonos son: (+34) 950 091 531 o (+34) 678 679 387. En caso de que su llegada esté fuera del horario de 10.00h a 19.30h, el Conserje de Noche estará a la entrada del Complejo para acompañarle hasta su alojamiento. Su telefono es: 680 432 632.

6. RECEPCIÓN (VILLARICOS Y PLAYA MARQUÉS)

La recepción para el alojamiento en Villaricos y Playa Marqués está situada en la oficina de Playas del Almanzora en Villaricos, que está bien señalizada y se encuentra a la entrada del Pueblo pesquero de Villaricos a la derecha según se llega desde el sur a Almería y a la izquierda justo antes de salir del pueblo si viene desde el norte o desde Alicante o Murcia por la costa. Si prevé que va a llegar fuera del horario habitual de oficina, de lunes a viernes de 10.00h a 18.00h, debe informarnos con antelación para que podamos organizar su llegada. El número de teléfono de la oficina es (+34) 950 467 104. El código del candado del buzón para llaves es el 806, para aquellas llegadas fueras del horario de oficina.

7. HORAS DE LLEGADA Y SALIDA

Su alojamiento estará disponible para ser ocupado desde las 16.00h del día de su llegada y debe ser desocupado para las 10.00h de la mañana del día de salida. Si desea permanecer en su alojamiento pasada esta hora, por favor informe al personal de la recepción y haremos todo lo posible por atender su petición. De no ser así, si se excede la hora establecida se cargará el importe correspondiente al tiempo excedido.

8. CHECK-IN

A su llegada, por favor diríjase a la Recepción apropiada donde será recibido por un miembro de nuestro equipo, quien le tomará los datos para registrarse, le informará sobre las diferentes instalaciones y servicios ofrecidos en el Resort, le entregará las llaves y le acompañará a su alojamiento.

9. FIANZA

Le informamos que a su llegada se le pedirá que deje los datos de una tarjeta de crédito como garantía. Al hacer su reserva o alojarse en cualquiera de nuestras viviendas usted está aceptando que el importe de cualquier objeto roto o desaparecido así como cualquier daño causado a la vivienda, comunidad y propiedad comunitaria principal durante su estancia debe ser abonado por usted y se cargue automáticamente a su tarjeta de crédito.

10. CHECK-OUT

Por favor, recuerde que debe entregar las llaves en recepción y seguir el procedimiento de salida antes de la hora establecida para abandonar su alojamiento. Por favor, tenga en cuenta que la oficina de Villaricos de Playas del Almanzora no abre los fines de semana. Por lo tanto, las llaves de Villaricos y Playa Marqués las encontrará en el buzón que se encuentra en el exterior de la oficina.

11. LLAVES

Se entregará un juego de llaves por cada dormitorio ocupado. Deberá firmar a la entrega de las llaves, que habrán de ser devueltas a su salida. En caso de no ser devueltas, se cargará en su tarjeta de crédito el importe de 30€ por cada juego no devuelto.

12. RESPONSABILIDADES

PDA no se hace responsable de pérdidas ni gastos adicionales debidos a retrasos en vuelos o carreteras, cuarentenas, enfermedades, huelgas, guerras, factores climatológicos, cierre de aeropuertos u otras causas fuera de nuestro control.

13. MASCOTAS

PDA lamenta tener que informarle que no se admiten animales en nuestro alojamiento ni en nuestras instalaciones, excepto perros guía para personas sordas y/o ciegas.

14. POLÍTICA DE TABACO

La política de PDA es que todas las propiedades de alquiler sean un espacio libre de humo. Está terminantemente prohibido fumar en cualquier punto de la propiedad ocupada.

CUMPLIMIENTO DE LA POLÍTICA : A aquellos visitantes que no cumplan con la política se les solicitará que dejen de fumar, y en caso de no acceder a la petición, serán expulsados del recinto. Tenga en cuenta que además de las acciones llevadas a cabo, cualquier coste adicional de limpieza y de eliminación de residuos de humo será automáticamente cargada al Depósito de Seguridad por los daños de la propiedad como se detalla en el Punto 9.

15. PASAPORTE / VISA / TARJETA SANITARIA

Por favor, tenga en cuenta que para visitar España los ciudadanos británicos no necesitan visado, pero sí necesitan un pasaporte válido. No existen requisitos especiales en cuanto a sanidad, no obstante, traiga siempre consigo su cartilla de Seguro Médico Europeo.

16. DATOS DE CONTACTO

Si tiene cualquier problema, por favor, no dude en llamar a la recepción de The Lodge al teléfono (+34) 678 679 387 o, fuera de horario de oficina al número de emergencia (+34) 680 432 632.

17. QUEJAS Y RECLAMACIONES

En el caso de que usted considere que ha habido algún fallo por parte de Playas del Almanzora SL o algún otro proveedor, usted está obligado a comunicarlo por escrito u otra vía formal, tan pronto como sea posible a las recepciones de Playas del Almanzora SL o al proveedor que le prestó el servicio en el lugar donde se le proporcionó, para que así cualquier arreglo necesario se puede hacer a tiempo. Esto no debe dejarse hasta o después de su vuelta porque las quejas posteriores no serán aceptadas.