DESERT SPRINGS RESORT

‘CARTA DE MANOS SEGURAS’

 

Desert Springs Resort ha estado trabajando diligentemente de acuerdo con las pautas y recomendaciones gubernamentales para establecer estándares aún más altos de higiene, salud y seguridad para todos nuestros residentes, socios, personal y visitantes.

Hemos introducido un enfoque integral para brindar tranquilidad a todos, y lo llamamos nuestra ‘Carta de manos seguras’, mediante la cual puede estar seguro de que estamos cumpliendo, y en muchos casos superando, las últimas directrices gubernamentales en materia de higiene, salud y seguridad, distanciamiento social y formas seguras de trabajar.

Para obtener más información sobre todas las medidas que hemos implementado para garantizar que su estadía en Desert Springs Resort sea segura, relajante y tan especial como siempre...

 

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Nos enorgullece anunciar que hemos sido galardonados con el certificado ‘Andalucía Segura’ que acredita que cumplimos con todas las medidas de seguridad y material necesario para la protección de la salud según lo establecido en la Guía Oficial de Turismo de la Junta de Andalucía.

DESERT SPRINGS RESORT

‘CARTA DE MANOS SEGURAS’

 

La siguiente es una descripción general de las medidas que hemos introducido para establecer estándares aún más altos de higiene, salud y seguridad para todos en Desert Springs Resort. Tenga en cuenta que las medidas reflejan las directrices oficiales del Gobierno Nacional, Regional y Provincial, conocidas a la fecha de su elaboración.

Cuando sea necesario, los procedimientos se modificarán para garantizar que cumplan con las directrices gubernamentales cambiantes.

UNA CÁLIDA BIENVENIDA Y MANTENGASE A SALVO

• Todo el personal ha recibido capacitación detallada sobre la introducción de nuevas políticas prácticas y procedimientos de seguridad con los más altos estándares para garantizar que la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes siga siendo nuestra prioridad número 1.

HIGIENE

• Estaciones de desinfección en todos los puntos de contacto clave, incluidos dispensadores de gel para manos en la entrada a la casa club, el restaurante y en cada vivienda vacacional.

• Limpieza regular y mejorada de todas las áreas públicas, oficinas del personal y alojamiento del Resort.

• Uso de “códigos QR” vinculados a nuestro sitio web, desertspringsresort.es, en lugar de material impreso.

• Las pautas de higiene se revisan semanalmente, de acuerdo con las últimas actualizaciones gubernamentales.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

• Instalación de pantallas de metacrilato en la recepción del resort.

• Señalización clara y marcas en el suelo en la recepción y el restaurante del resort.

• Se han introducido estrictas directrices de tráfico “unidireccionales” cuando procede.

• Registro de entrada y salida del complejo rápido, simplificado y de “contacto mínimo” para los huéspedes.

• Todos los residentes, miembros, personal e invitados deben usar mascarillas cuando estén fuera de su propiedad.

SEGURIDAD DEL PERSONAL

• Se han introducido evaluaciones integrales de riesgos y medidas de seguridad de acuerdo con las directrices y recomendaciones gubernamentales.

• Todo el personal ha recibido formación sobre todos los protocolos relacionados con COVID que deben seguir ellos mismos.

• Todo el personal usa EPI’s.

• Hay dispensadores de gel para manos disponibles en todas las áreas de trabajo del personal.

• Existen protocolos de distanciamiento social en todas las áreas de trabajo del personal.

• Los empleados tienen descansos escalonados para evitar reuniones sociales.

• Los horarios del personal se han preparado para garantizar, en la medida de lo posible, que el personal trabaje con su mismo equipo.

• Se han establecido rutas de tráfico “unidireccionales” para el personal cuando es necesario.

• Las reuniones entre el personal, el personal y los propietarios, los miembros e invitados se llevan a cabo por teléfono / móviles / Microsoft Teams, Zoom, etc. Las reuniones “cara a cara” son el último recurso, no deben durar más de 15 minutos y deben estar socialmente distanciadas.

GOLF

• La Real Federación Española (RFEG) ha liderado el desarrollo de un plan coordinado de campos de golf con el apoyo de la Asociación españoles Asociación de Campos de Golf (AECG), la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG), la Asociación Española de Directivos (AEGG) y la Asociación Española de Profesionales (PGA), para presentar una serie de pautas y recomendaciones para la práctica segura del deporte y el bienestar de los golfistas y miembros del personal por igual.

• El propósito de esta guía formulada en el ‘Protocolo de golf para jugadores’ que se puede descargar AQUÍ es estipular las principales medidas y recomendaciones aplicables para los golfistas, asegurando así la adherencia al distanciamiento social y minimizando los riesgos de contagio (Covid-19). Estas pautas se actualizarán a medida que cambien los consejos relevantes.

PAGOS

Para simplificar su llegada, los huéspedes del alojamiento en el Resort habrán pagado sus vacaciones en su totalidad, mediante tarjeta de débito o crédito de acuerdo con nuestras Condiciones de reserva.

• Todos los puntos de venta del Resort aceptan pagos con tarjeta de débito / crédito / contactless. Este es nuestro método de pago preferido.

COMIDAS Y BEBIDAS

• Las reservas deben realizarse online o por teléfono (950 091 539). Tenga en cuenta que la capacidad del restaurante está determinada por las pautas vigentes y variables que están sujetas a cambios con poca antelación.

• La entrada al restaurante es asistida únicamente por el personal.

• Los menús y las listas de vinos se pueden ver en nuestro sitio web escaneando el “Código QR” que se encuentra en cada mesa.

• Un máximo de 6 personas por mesa, las cuales se establecen con una distancia mínima de 2m entre mesas.

• Nuestro Chef Ejecutivo ha creado un menú para llevar presentado en envases adecuados, para su recogida en un horario previamente acordado. Los pedidos deben realizarse por teléfono (950 091 539).

• No hay servicio de bar disponible. Los pedidos se tomarán en su mesa.

• Nuestros proveedores deben cumplir con todos los protocolos de la empresa y el acceso al sitio requisitos.

ALOJAMIENTO DEL RESORT

• Antes de la llegada del huésped, el personal de limpieza completa una limpieza profunda del alojamiento con equipo de protección.

• Se prestará especial atención a la limpieza y desinfección de los puntos de contacto clave como; Interruptores de luz, manijas
/ perillas de puertas, colgadores, unidades de control de aire acondicionado, cajones, controles remotos de TV, vajilla y cubertería, cortinas, manijas de ducha, palanca de descarga del inodoro, secadores de pelo, toalleros, etc.

• Cuando la propiedad es preparada y revisada por nuestra ama de llaves, se coloca un sello sobre la puerta de entrada. Este sello debe estar intacto a la llegada.

• Un sistema unidireccional en funcionamiento para todo el personal de limpieza y limpieza para reducir la contaminación cruzada.

• Los dispensadores de gel para manos montados en la pared están disponibles dentro del alojamiento del Resort.

• Cualquier problema que surja con un huésped con respecto a su alojamiento en el Resort o sus vacaciones debe, en primera instancia, ser planteado por correo electrónico o por teléfono (950 091 531) y será tratado por el personal durante el horario normal de oficina. Cualquier respuesta será, igualmente, vía telefónica o por email y cualquier visita a la propiedad se realizará cuando esté desocupada.