Comité de Competición

Estimados Socios / Residentes,  

Tras la última reunión del Comité que tuvo lugar el 14 de noviembre nos gustaría informarles de los siguientes cambios que afectarán a las Competiciones del Calendario de Torneos de Desert Springs.

 

Competición ‘Roll Up’ del Jueves 

La Competición ‘Roll Up’ del jueves ha sido renombrada como ‘Competición Semanal’. Esta decisión ha sido tomada para evitar cualquier tipo de confusión ocasionada y evitar que los jugadores puedan sencillamente aparecer y participar en la competición. La inscripción para esta ‘Competición Semanal’ debe de ser hecha antes de las 12:00 del mediodía del martes anterior. El Comité ha recibido peticiones de algunos socios para alterar la competición de tal forma que se pueda jugar a cualquier hora del día en lugar de ocupar salidas pre reservadas. El Comité ha decidido que el formato se mantendrá como hasta ahora con horas de salida designadas y los participantes serán agrupados de forma aleatoria, excepto por circunstancias extraordinarias, que serán aprobadas por el Comité de Competición.

 

Horas de Salida para las Competiciones de Golf 

Para evitar posibles conflictos con grupos visitantes / jugadores que pudiesen salir antes de la competición, que podría resultar en un ritmo de juego más lento para los participantes en la competición, se ha decidido que las competiciones de golf tendrán el beneficio de ocupar las primeras salidas de cada día.

 

Cambio de Fechas del Community Trophy

Tal y como los Socios y Propietarios saben, el martes 30 de diciembre tendrán lugar las tradicionales ‘Migas’ en La Hacienda. El ‘Trofeo de Comunidades de Desert Springs’ de este año había sido programado para ese mismo día, así que para evitar conflictos y con la intención de que todos puedan asistir a ambos eventos, se ha decidido reprogramar el ‘Trofeo de las Comunidades de Desert Springs’ para el lunes día 29 de diciembre.

 

Comité de Competición de Desert Springs

 

 
Para más información: Richard Fuller
Tel: +34 627 620 034