Comunicado del Comité

Estimado Socio / Propietario,

El calendario de competiciones para 2015 ha sido dise?ado por el Club y sus oficiales electos para reflejar la tendencia establecida y frecuencia de visitas al Resort experimentados durante diferentes períodos en los últimos años, y el grado de consistencia y apoyo demostrado por los socios y propietarios hacia los eventos.

En las reuniones del Comité, los diferentes órganos del Club acordaron reflejar en el Calendario de Competiciones de 2016 la intención de motivar y mejorar el apoyo demostrado hasta la fecha por todas las partes afectadas, y continuar este éxito así como el crecimiento del Club.

La intención de los miembros y la dirección del comité es continuar elevando el perfil del Club y motivar el apoyo a las competiciones del mismo por todos los golfistas, tanto socios de Desert Springs como invitados y visitantes para obtener un Calendario de Competiciones atractivo y con cierto balance.

Por lo tanto el Calendario de Competiciones de 2016 se ha organizado para acoger todos aquellos torneos de gran éxito, y llevarlos a cabo en aquellas fechas en que la mayoría de los socios se encuentran en el Resort. A esta conclusión se ha llegado de manera conjunta, analizando el éxito de todos los torneos jugados a lo largo de los últimos años.

Usted podrá descargar el fichero del Calendario de Competiciones de Desert Springs Resort y Club de Golf 2016 en la sección “The Golfing Year” de nuestra website haciendo clic en:

Esperamos que este calendario sea adecuado de cara a los posibles viajes que esté planificando de cara al próximo año.

Podrá también actualizarse con todas las actividades sociales y competiciones, formatos y mucho más visitando nuestra website www.almanzora.com o cuando se encuentre en el Resort, leyendo el tablero de noticias localizado en los vestuarios de la Casa Club.

Estamos deseando verle en Desert Springs en un futuro próximo.