Comunicado del Comité

Estimado Socio / Propietario,

El calendario de competiciones para 2012 ha sido diseñado por el Club y sus oficiales electos para reflejar la tendencia establecida y frecuencia de visitas al Resort experimentados durante diferentes períodos en los últimos años, y el grado de consistencia y apoyo demostrado por los socios y propietarios hacia los eventos.

En las reuniones del Comité, los diferentes órganos del Club acordaron reflejar en el Calendario de Competiciones de 2013 la intención de motivar y mejorar el apoyo demostrado hasta la fecha por todas las partes afectadas, y continuar este éxito así como el crecimiento del Club.

La intención de los miembros y la dirección del comité es continuar elevando el perfil del Club y motivar el apoyo a las competiciones del mismo por todos los golfistas, tanto socios de Desert Springs como invitados y visitantes para obtener un Calendario de Competiciones atractivo y con cierto balance.

Por lo tanto el Calendario de Competiciones de 2013 se ha organizado para acoger todos aquellos torneos de gran éxito, y llevarlos a cabo en aquellas fechas en que la mayoría de los socios se encuentran en el Resort. A esta conclusión se ha llegado de manera conjunta, analizando el éxito de todos los torneos jugados a lo largo de los últimos años.

Usted podrá descargar el fichero del Calendario de Competiciones de Desert Springs Resort y Club de Golf 2013 en la sección “The Golfing Year” de nuestra website oficial aquí.

Esperamos que este calendario sea adecuado de cara a los posibles viajes que esté planificando de cara al próximo año.

Podrá también actualizarse con todas las actividades sociales y competiciones, formatos y mucho más visitando nuestra website www.almanzora.com o cuando se encuentre en el Resort, leyendo el tablero de noticias localizado en los vestuarios de la Casa Club.

Estamos deseando verle en Desert Springs en un futuro próximo.

Para más información: Sergio Saavedra – Capitán

E-mail: sergiosaavedra@registradores.org